DE TAQUITO

Copa América

Las obras de remodelación del Estadio Ciudad de La Plata, sede de la Copa América a jugarse el año próximo en la Argentina, finalizarán el próximo 17 de diciembre, según lo adelantó ayer el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez. El funcionario indicó que “el predio será utilizado para eventos culturales, pero tendrán prioridad los partidos de fútbol”.

La fecha que viene

Programa de partidos de la decimotercera fecha del campeonato Apertura de primera división, según se acordó anoche en la AFA: Viernes 29: 19.10, Olimpo-Huracán; 21.10, Estudiantes-Lanús. Sábado 30: 14.10, Gimnasia (LP)-Quilmes; 16.20, San Lorenzo-Independiente; 18.30, Godoy Cruz-Newell’s; 20.30, Banfield-Vélez. Domingo 31: 14, Colón-Tigre; 16, Boca-Argentinos; 18.10, Racing-Central; 20.20, All Boys-River Plate.

Torneo de Verano

El torneo de verano de Mar del Plata comenzará el 8 de enero y se disputará un cuadrangular entre Boca, River, San Lorenzo y Estudiantes, y además se jugará en forma separada el clásico entre Independiente y Racing. También existe la posibilidad de que el seleccionado argentino juegue un torneo en esta ciudad, de acuerdo con lo informado por el organizador de los certámenes, Albino Valentini.