POR LOS CLUBES

Por los Clubes Independiente

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, planea realizar varios cambios para el partido del próximo sábado ante All Boys en Floresta, pensando en el encuentro revancha por Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, de Uruguay, a jugarse el martes 19. Para enfrentar a los “albos”, en tanto, el arquero Adrián Gabbarini reemplazará a Hilario Navarro, mientras que el zaguero Carlos Matheu volverá por Eduardo Tuzzio.

Racing

Dos hinchas de Racing Club se apersonaron ayer al entrenamiento del plantel y alambrado de por medio insultaron a los jugadores, lo que provocó la reacción del delantero Claudio Bieler, quien devolvió los agravios e intentó atacar a los agresores, pero alcanzó a ser contenido por sus compañeros.

Estudiantes

El plantel del puntero del torneo Apertura, Estudiantes de La Plata, realizó ayer una nueva sesión de entrenamiento en City Bell, pero aún el técnico Alejandro Sabella no dio pistas concretas sobre el probable equipo titular que el próximo sábado, en la ciudad de Santa Fe, enfrentará a Colón.