Kudelka movió las piezas de entrada

Como mínimo, tres cambios

El partido con Defensa, en Florencio Varela, quedó confirmado para el domingo a las 14. Gaitán, Velázquez y Pirchio, entre los once.

2_lc.jpg

Si bien Unión juega recién el domingo, ayer mismo Kudelka hizo fútbol y metió cambios pensando en Defensa. Foto: Luis Cetraro

Hoy, la asamblea

Números y el tema Lovaisa

Para esta noche, con un primer llamado a las 20 y el segundo para las 21, está convocada la asamblea para socios en el Club Atlético Unión, donde se someterá para su aprobación la memoria y el balance del-...

Un dato sabalero que habla por sí solo


¡La práctica duró tres horas!

El técnico de Colón usó mucho tiempo para hablar con los jugadores e intensificar después la parte física. A las 18.30 del sábado, con Estudiantes en Santa Fe.

¡La práctica duró tres horas!

De lejos no se ve: mucho tiempo se tomó el “Negro” Gamboa para hablar con sus dirigidos, no sólo de lo que pasó (Vélez) sino de lo que se viene el sábado (Estudiantes).

Foto: Luis Cetraro

Unión de Sunchales cerró otra exitosa fiesta

Sueño cumplido

Más de 4.600 chicos dijeron presente en un torneo que tuvo a Atlético de Rafaela, Rosario Central y Colón como los más ganadores.

El manager le baja la ansiedad a la elección del DT de la Selección

Bilardo quiere que haya paz

El ex técnico campeón del mundo dijo que “hay tiempo” y que lo principal es “tener cuidado” para “no equivocarse con la elección”. Destacó que a él recién lo nombraron “dos años antes” de ganar la copa en México.

Riquelme ya trabaja pensando en volver...

Operación retorno

El “10” de Boca practicó en espacio reducido y todo indica que podría regresar cuando su equipo juegue el clásico ante River.

Banfield perdió por tres goles y se quedó afuera de la Sudamericana

Una derrota que nadie esperaba

El “Taladro” no pudo mantener el 2-0 a favor con el que resolvió el partido de ida y, al caer anoche por 3-0 en la revancha jugada frente al colombiano Deportes Tolima, en Ibagué, quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final.

Serbia-Italia fue suspendido por incidentes

Ganaron los poderosos en la Eurocopa

El seleccionado de España, actual campeón del mundo, derrotó a Escocia por 3-2, de visitante, logró su tercera victoria consecutiva y se afirmó como líder del grupo I de la fase clasificatoria de la XIV Eurocopa 2012,-...

El sábado

Clase abierta del método Pilates

Dentro del campo de la salud, la actividad física ha cobrado un papel preponderante para el alcance, conservación e incremento de un estado de la calidad de vida óptima. El hombre necesita del ejercicio físico, y de la actividad-...

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

Artes marciales

Santafesinos destacados

Los alumnos de la escuela Chin Wan obtuvieron numerosas medallas en el campeonato internacional que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Hockey subacuático

La Copa Spring se disputó en Regatas

El Club de Regatas Santa Fe fue sede recientemente de la Copa Spring 2010 y cuarta fecha del Torneo Argentino de Hockey Subacuático, disputándose en forma paralela la copa masculina-mixta y copa femenina. Por primera vez en nuestra-...

EN LA NBA

En el torneo Dr. Raúl Candioti

República sorprendió a Santa Rosa

Nicolás Brachet fue el goleador del ganador y del partido, con 20 puntos, mientras que Lucas Demo lo fue en el equipo perdedor, con 16 unidades.

En el sur se abre la Liga Nacional

La vigésimo séptima versión de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará hoy, a las 21, con el encuentro adelantado de la segunda fecha, protagonizado por Boca Juniors y el último campeón, Peñarol de Mar del-...

Miguel Lifschitz

“Hace falta una ley”

El intendente rosarino presenció la gran jornada hípica que vivió el Independencia, destacó la importancia del turf como actividad generadora de trabajo y se manifestó a favor por una ley que se ocupe de fomentarlo.

“El futuro está en el interior”

El titular de la caballeriza Rubio B estuvo en la jornada rosarina con sus sedas y junto a él llegó el “Astro” Ricardo. Benedicto resaltó el valor del turf del interior del país y se comprometió a estar con sus-...

Mundial de Fórmula Uno

“Un 17 % de opciones para Alonso”

Según una encuesta del Diario As de España, ésas son las chances que tendría el español de consagrarse campeón de la máxima.

Actividad regional

Wheelchair tennis en el Jockey Club Santa Fe

Un torneo que es ejemplo

Los mejores exponentes del tenis adaptado de Sudamérica estuvieron en nuestra ciudad para disputar el Santa Fe Open. Regalaron muy buenos partidos y dejaron una enseñanza inolvidable.

En el Challenger de Paraguay

Galdón logró un triunfazo

El tenista santafesino Pablo Galdón avanzó a los octavos de final del Challenger de Asunción, Paraguay, cuarta etapa de la gira sudamericana denominada Copa Petrobras (que reparte 75.000 dólares en premios). El oriundo de la-...

DE VOLEA