Dos versiones de un nuevo utilitario

Con espacio y comodidad

Ford Argentina anunció la llegada a nuestro país de la nueva versión de la Transit. Según aseguraron, arribará antes de fin de año.

M01.JPG

M&T

[email protected]

Ford Argentina anunció el desembarco en nuestro país de la nueva Ford Transit antes de fin del 2010.

El emblemático vehículo estará disponible en dos versiones: por un lado el minibús, para correcto y cómodo transporte de personas; y por el otro el furgón, vehículo de cargas múltiples. Así, intentará satisfacer las diversas necesidades del mercado argentino.

Emblema

Con 45 años de historia y más de 6.000.000 de unidades fabricadas desde su lanzamiento a nivel mundial, Ford Transit es un ícono indiscutible en el sector de los utilitarios.

Desde su presentación en 1965, el Transit ha demostrado ser sinónimo de durabilidad, practicidad y versatilidad para sus usuarios, combinando —en cada uno de sus modelos— los últimos avances tecnológicos con los más eficientes desarrollos en materia de seguridad.

La nueva Ford Transit promete honrar el prestigio alcanzado en su casi medio siglo de vida, que se traduce en reconocimientos tales como el haber sido elegida en el 2007 la “Van Internacional del año” por un jurado formado por periodistas de diecinueve países europeos.

Distinguido en la categoría Empresas

Ford Argentina fue galardonada en la 7ma. edición del premio Distinciones RSC, que reconoce la responsabilidad social comunicativa en la categoría Empresas, por su programa “Educación para un nuevo mañana”.

Llevado a cabo por Ford y su Red de Concesionarios, este programa se inició en 1968 y ha construido desde su inicio, y hasta 1982, más de 40 escuelas en casi todas las provincias del país.

A partir de 2002, Ford inició un plan de modernización y reciclaje de estos edificios escolares que ya se completó en quince escuelas y que estará reinaugurando la decimosexta el próximo mes de noviembre en la localidad de Perico, provincia de Jujuy.

“Distinciones RSC” es un reconocimiento cuyo objetivo es premiar a empresas, ONG’s y medios de comunicación con actuaciones destacadas en temas relativos a la solidaridad y el bien público, incentivando la comunicación de estas prácticas como modo vinculante entre quienes la propician y sus destinatarios.

Organizado por RSC Argentina espacio multimedial, y Guillermo Petruccelli, en esta 7a. edición se postularon casi 500 trabajos entre las diferentes categorías. Este premio refleja el vital valor que Ford le asigna a la educación como motor de desarrollo y progreso de la sociedad, el cual ha sido una constante en los 97 años de trayectoria en la Argentina.

Crecimiento.

La Cámara del Comercio Automotor (CCA) informó que durante los primeros 8 meses de 2010 las ventas de autos usados subieron 16,06% (984.950 unidades) comparado con igual período de 2009 (848.622 unidades). Comparados el mes de agosto de este año (135.798 vehículos) con igual mes de 2009 (116.785 unidades), la suba es del 16,28%.

 

 

/// el dato

Invitación de Ford

El próximo 2 de noviembre en Godoy, un local de eventos de Palermo (Capital Federal), se presentará a la prensa especializada de Argentina el Ford Fiesta Kinetic Design. Para la oportunidad, Ford Argentina hizo llegar la invitación al staff de Motores&Tendencias.