General Motor Argentina

Chevrolet Cruze

Se presentó el naftero de 1.800 cc con caja manual y 141 CV de potencia. Las otras versiones aparecerán en el primer trimestre de 2011.

1.jpg

6 versiones. De las dos que ya están y las restantes, se destaca el diésel de 2.000 cc y 150 CV, que llegará en marzo del año que viene.

Foto: Gentileza Prensa GM

M&T

[email protected]

General Motor de Argentina dio a conocer formalmente al Chevrolet Cruze, un sedán mediano de concepción global. En un acontecimiento que se desarrolló en un hotel de Campana (Buenos Aires), se informó que el modelo se comercializará en dos niveles de equipamiento, LT y LTZ. Tendrá motor naftero de 1.800 cc y 141 CV, y diésel 2.0 de 150 CV, este último, recién desde el primer trimestre de 2011. El naftero viene con caja manual de 5 marchas o también, desde la próxima temporada, con una automática de 6 velocidades. El diésel sólo estará disponible con transmisión manual de 5 marchas. De esa forma, en total habrá 6 variantes del Cruze para el mercado argentino hacia marzo de 2011. Ellos son: LT nafta, LT nafta c/a, LT diésel; LTZ nafta, LTZ nafta c/a, LTZ diésel.

El Cruze, con 4,59 metros de largo, resulta similar en dimensiones al VW Vento. Ése será, sin dudas, uno de sus rivales en el mercado local, como también los nuevos Peugeot 408 y Renault Fluence que, producidos en nuestro país, se lanzarán en noviembre venidero. Otros competidores serán el Toyota Corolla, Honda Civic, Ford Focus Exe y Kia Cerato Forte. De ancho, el Cruze mide 1,78 m, su altura es de 1,47 m y la distancia entre ejes, de 2,68 m. El tanque de combustible tiene una capacidad de 60 litros y el baúl, de 450 litros.

En Coinauto.

 

El próximo miércoles 20 de octubre, a partir de las 19.30, se realizará la presentación oficial para Santa Fe y la región del Chevrolet Cruze. La misma se desarrollará en el showroom del puerto de nuestro capital. El lanzamiento será simultáneo en todo el país.