Santa Fe | Jueves 24 de julio de 2014 | 18:39 hs
DespejadoT: 12°   H: 70% - Clima extendido

Motores & Tendencias
Edición del Miércoles 13 de octubre de 2010

Motores & Tendencias / “El Podio Club de Líderes” inicia la última etapa

GM Argentina capacita e incentiva a su Red de Concesionarios

“El Podio Club de Líderes” inicia la última etapa

M&T

motores@ellitoral.com

General Motors Argentina lanzó la última etapa de su programa “El Podio Club de Líderes” en el país, con el fin de mantener la capacitación y premiación a los concesionarios más destacados de su amplia red a lo largo de todo el país.

Este programa forma parte de los incentivos de la marca, que tienen por objetivo potenciar las acciones del área de venta y posventa de su Red de Concesionarios y contribuir, de esta manera, al sólido crecimiento que registra la compañía durante este año.

La tercera etapa del programa, titulada “El Podio de los Líderes: Circuito Ciudad del Cabo”, busca reconocer los mejores desempeños de ventas, invitándolos a participar de una competencia anual dividida en 3 etapas, en las que se toman en cuenta: ventas individuales, evolución de ventas y el índice de satisfacción total del cliente.

Las tres etapas denominadas Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo (Sudáfrica) han tenido distintos reconocimientos. Por ejemplo, en la primera etapa, los participantes ganadores viajaron a Sudáfrica para presenciar los partidos de la primera ronda de Argentina. La participación en el programa es tanto a nivel individual como de los concesionarios.

En 2010, GM Argentina lanzó también el “Gran Premio Chevrolet Elaion”, que recompensa los mejores desempeños de posventa de los concesionarios miembro de la red de GM Argentina, particularmente en el área de lubricantes. El campeonato tiene un sistema de puntaje similar al que se desarrolla en Club de Líderes, con importantes premios también para los ganadores.


/// el dato

Confirmado.

El Salón del Automóvil de Buenos Aires se realizará entre los días 17 al 26 de junio de 2011. Así lo precisaron a través de una conferencia de prensa en el Salón de París, los directivos de Adefa (Asociación de Fábricas de Automotores) y AMC Promociones, quienes anunciaron la realización del V Salón Internacional en nuestro país en el predio de la Sociedad Rural de Capital Federal.



Otras noticias de esta sección
Décima edición
Uno de los mayores festivales de automóviles y motos clásicas de Sudamérica se desarrolló el pasado fin de semana en Buenos Aires.
Nissan en el Salón Automotor de París 2010
La automotriz japonesa presenta en la muestra dos vehículos innovadores: el Townpod, que rompe los moldes hasta ahora conocidos, y el Leaf, el primer eléctrico de producción masiva.
Dos versiones de un nuevo utilitario
Ford Argentina anunció la llegada a nuestro país de la nueva versión de la Transit. Según aseguraron, arribará antes de fin de año.
General Motor Argentina
Se presentó el naftero de 1.800 cc con caja manual y 141 CV de potencia. Las otras versiones aparecerán en el primer trimestre de 2011.
Con el novedoso pack multimedia
El crossover de la marca francesa propone un sistema multimedia de entretenimiento para las plazas traseras, ideal para distraer a los más chicos durante largos viajes.
En una encuesta realizada por Cesvi (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), el 47% de las personas respondió que no sabe cómo reconocer las sillitas para niños homologadas. A la hora de viajar con pequeños en un vehículo hay que tomar precauciones para después no lamentarse. Lo primero es ubicarlos en las plazas traseras y luego sentarlos en las correspondientes butacas, sillas o “huevitos” reglamentarios porque todos estos fueron probados para garantizar seguridad. Es que para otorgarles la homologación a los asientos infantiles, se los somete a diferentes pruebas de crash-test que simulan el comportamiento de las butacas en caso de choque delantero o trasero.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Miércoles 13 de octubre de 2010
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER