Con el novedoso pack multimedia

El 3008, diversión asegurada

El crossover de la marca francesa propone un sistema multimedia de entretenimiento para las plazas traseras, ideal para distraer a los más chicos durante largos viajes.

El 3008, diversión asegurada

M&T

[email protected]

El nuevo vehículo de Peugeot, que llega con un gran equipamiento, ofrece como opcional en su versión Premium Plus —la más equipada— un sistema multimedia de entretenimiento para las plazas posteriores, con un costo total de 5.000 pesos.

Peugeot Argentina lanzó al mercado local una edición limitada de unidades del 3008 que incluye un Pack Video, compuesto por un sistema multimedia de entretenimiento que permite la conexión de cualquier dispositivo portátil externo, como Ipod, consolas de juegos o reproductores de DVD.

“Este sistema fue desarrollado para mejorar la vida abordo y el entretenimiento, particularmente en las plazas traseras”, sostienen desde la marca francesa. La versión que incluye el Pack Video, la de mayor equipamiento de serie, se comercializa a $ 160.700 y con el agregado del “pack”, tiene un precio final de $ 165.700.

M04.JPG

De qué consta

El sistema multimedia en cuestión consta de dos pantallas de 7 pulgadas integradas en los apoyacabeza delanteros (incluyen funda protectora idéntica al tapizado), dos juegos de auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, alimentados de baterías recargables; un cargador de 12v con dos salidas para los auriculares y una consola de comandos con doble entrada de audio y video RCA. Situada entre los asientos delanteros, la consola permite utilizar ambos dispositivos de reproducción de manera simultánea.

Motorización

El 3008 se ofrece, por el momento, únicamente con motorización naftera turbo 1.6 de 156 caballos, y caja manual de 6 velocidades. Fabricado en Francia, se ubica en el segmento de los denominados crossovers. Esto significa que es un vehículo que combina características de distintos segmentos.

Según destaca Peugeot, aquí se conjuga lo mejor de un utilitario deportivo (SUV), de una berlina o sedán, y de un monovolumen. En la Argentina, el 3008 se comercializa desde julio de 2010.

La edición limitada del 3008 incluye un Pack Video, compuesto por un sistema multimedia de entretenimiento que permite la conexión de cualquier dispositivo portátil externo.



Preinscripción para premios Citroën

Citroën Argentina y el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) recuerdan que se puede participar de la segunda edición del Premio Citroën Creative Technologie, para lo cual informaron que el cierre de preinscripción se extendió hasta el próximo 18 de octubre. En esa instancia, los concursantes deberán tener completada la ficha del proyecto y haber obtenido el código de inscripción.

Anticipando el lanzamiento del nuevo DS3 —símbolo de innovación y de éxito, fusión equilibrada de estilo y tecnología—, Citroën Argentina y el Centro Metropolitano de Diseño reforzaron su alianza estratégica lanzando la segunda edición de este galardón, que surge de un concurso de diseño que refleja la esencia de la marca: una profunda mirada hacia el futuro, propia de la creatividad y la tecnología.