Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/10/2010 Necrológicas

Participaciones



ADAMOWICZ, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10, a los 71 años. Esposa: Modesta Victoria Sotil de Adamowicz; hijos: Alejandro Marcelo y Silvia Guadalupe; hija política, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ADAMOWICZ, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleado Alejandro y acompaña a la familia en este difícil momento.



AVALOS, ELENA LAURA ROBLES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/10. Agentes de la Gerencia Ingeniería, Gerencia Infraestructura, Unidad Proyectos y Obras Civiles de la EPE participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Ramón Avalos y lo acompañan en este difícil momento.



AVALOS, ELENA LAURA ROBLES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/10. Carlos Robles e hijos participan el fallecimiento de su querida hermana y tía y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BARACAT, ANTONIA MARIA YARUT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 389 Julio Migno participa el fallecimiento de la madre de su profesora y amiga Modesta Baracat y la acompaña en este difícil momento.



BOSCO, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/19/10. Elio H. Marrocco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Rubén y familia en este doloroso momento.



BOSCO, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/10/10. Jorge Dupont y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Rubén, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su querida memoria.



BOSCO, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/10/10. Flias. Airaudo y Transporte El Porvenir Santafesino SRL participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Rubén y elevan una oración en pos de una pronta resignación cristiana.



CASSETTAI, MARTA SUSANA BERON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Ariel; hijos: Alexis, Adrián, Lucila, Matías y Nicolás; hermanos, hermanos políticos, madre, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CASSETTAI, MARTA SUSANA BERON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10. Sus vecinos y amigos: Alejandra Schneider y Flia., Lili Schneider y Flia., Móni Piccichini y Flia., María y Pepo Cervasio, Luciana Bertone y Flia., Gabriel Pettinaroli y Flia., Eduardo Pettinaroli y Flia., Silvia Rosales y Flia., Betty Rodríguez y Flia., José Cott y Flia., Graciela Juan y Flia. acompañan, en tan doloroso momento, a su esposo Ariel y a sus hijos Ale, Adrián, Lucila, Matías y Nicolás Cassettai, elevando una oración en su querida memoria.



CASSETTAI, MARTA SUSANA BERON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10. Los integrantes del Laboratorio Central del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento de la esposa de su compañero y amigo Ariel y acompañan a él y a sus hijos en este doloroso momento.



CATINOT, CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. Los docentes del nivel primario de la Escuela Normal N�32 General José de San Martín participan el fallecimiento de la madre de su querida compañera Esther y la acompañan en su dolor.



CERBAN, MAGDALENA MARIA KALIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/10, a los 90 años. Hijos: Paula, Jesús, Enrique, Martín, Oscar, Angélica y Amelia; hijos políticos, hermano, hermano político, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CORREA, ANGELA BENEDICTA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. Vecinos de la Torre 2 La Florida participan el fallecimiento de la madre de su vecina Ema Fernández y la acompañan en este triste momento.



CUESTAS, CESAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/10, a los 30 años. Padres: Antonio Alberto y María Angélica; hermanos: Fernanda, Claudia y Alberto; abuelo: Antonio Segundo Cuestas; sobrinos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



DEGIORGI, RAMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruben Edgardo, Fredi Ramón, Ricardo Daniel y Raúl Darío Degiorgi; hijas políticas: Silvia Guadalupe y Diana Isabel; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



GABELLA, JUANA RAMONA ROSSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/10. Manuel Alfredo Durigón y Viviana María Cozza de Durigón participan el fallecimiento de la madre de Antonio y acompañan a su familia en este difícil momento.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Mario, Beatriz, Marcelo, Patricia y Thierry acompañan a José Luis en tan triste circunstancia y extrañarán siempre a la querida Mimi.



GUBINELLI, MARINO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijos: Fernando, Cintia y Adrián; hijas políticas: Silvia y Carolina; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GUBINELLI, MARINO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Los compañeros de Galería Garay participan el fallecimiento del padre de Adrián y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



LUCERO, JOSE AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Torres; hijas: Teresita Ramona, Norma Gladys y María Marta Lucero; hijos políticos: José Alberto Romero, Víctor Samuel Gonzalez y Héctor Martínez; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOLINI, CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/10. Hermana: Stella Molini; ahijado: Guido Echarte; Marcela y Néstor Echarte participan con pesar el fallecimiento.



MOLINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/10. Amigos de la ATV Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Juan Molini y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MOLINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/10. Guillermo Bernardi y Juan Carlos Fierro participan el fallecimiento del papá de Juan Emilio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. PEROTTI, ANDRES ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del vice presidente del directorio la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe y acompaña a su familia en el dolor.



ING. PEROTTI, ANDRES ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Directivos de SAPYC SRL y su personal acompañan en este duelo a la familia, amigos y compañeros de trabajo.



ECNO. RODRIGUEZ CITTA, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. Luis Bernardi y Sra. Beatriz Scalzo, hijos: Guillermo, Leandro, Andrea y Flia. participan el fallecimiento del papá de Leandro y Vanina, acompañando a toda la familia en este doloroso momento.



ECNO. RODRIGUEZ CITTA, FRANCISCO ANTONIO (PIQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. Guillermo Bernardi y Flia. participan el fallecimiento del papá de su gran amigo Leandro, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



SAVORGNANI, MARIA GUADALUPE ESCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Beatriz y Raúl José Savorgnani; hija política: Liliana Guadalupe Leal de Savorgnani; nietos: Martín Sebastián, Romina Mariana, Melina Guadalupe y Adrián José Savorgnani; nieta política, hermanas políticas, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SAVORGNANI, MARIA GUADALUPE ESCHER VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 12/10/10. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe - APUC - participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Susana. Sus compañeros de tareas la acompañan en este doloroso momento y elevan una oración a María de Guadalupe y a su hijo Jesucristo.



SAVORGNANI, MARIA GUADALUPE ESCHER VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 12/10/10. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Susana Savorgnani, personal administrativo de la oficina de Personal de la universidad la acompaña en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



SAVORGNANI, MARIA GUADALUPE ESCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10. Olga Doldán White y Silvia Doldán de Villarreal, sus esposos Robert White y Eduardo R. Villarreal e hijos, Fernando José, María Constanza, Javier Eduardo y Sergio participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto Pedro, Francisco Antonio y Zulma Guadalupe Sobrero; hijos políticos: Erica Bruno, Alicia Urrutia y Eduardo Garzon; nietos: Raúl, Germán, Natali, Evangelina, Laura, Higinia, Luciana y Milagros; nietos políticos: Martín Caceres y Enzo Depaolo; bisnietos: Santiago Sobrero y Máximo Caceres y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Sebastián Creus, Alba Yustman, Susana Parolin, Hugo Albrecht, Juan Carlos Ramirez, Alberto Serruya, Rafael Medrano y Hugo Zavagna participan el fallecimiento del hermano del camarista Dr. Pedro R. Sobrero y hacen extensivas las condolencias a toda la familia Sobrero.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Los vocales de la Cámara de Apelación en lo Penal Dres.: Daniel A. Rucci, Federico C. Echauri, Roberto Prieu Mántaras, Eloy E. Suárez, Julio C. Rondina, Juan Carlos Genignani, Julio de Olazabal y Roberto O. Reyes; secretarios: Susana Ortíz, Néstor Franchisena y Patricia Lombardo y empleados participan el fallecimiento del padre de sus compañeros Francisco y Zulma y hermano del vocal Dr. Pedro Ramón Sobrero y hacen extensivas sus condolencias a toda la familia.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. El personal y comisión administradora del Jardín Maternal Miguitas de Ternura, del Poder Judicial, participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Zulma Sobrero.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Los integrantes de la Sala Tercera de la Cámara de Apelación en lo Penal, Dres.: Eloy Emiliano Suarez, Julio César Rondina, Juan Carlos Gemignani, Dra. María Cecilia Fuentes y compañeros de tareas: Dras. María Esther Mazzarello, Candela Marchi, Claudio Orlando Nasi y Raúl Brascó participan el fallecimiento del padre de su querida compañera Zulma Sobrero.



TURN, GUIDO MACDOIL (EL MEJICANO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10, a los 77 años. Compañera: Elsa Gaitán; hijos: Norberto y Lidia Ivon; hijos políticos: Adriana y Edgardo; nietos: María Florencia y Leandro Javier Turn, y Yamila Ivon Musuruana; bisnieto: Ladislao; Blanca Dora Dellavita y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



TURN, GUIDO MACDOIL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10. Amalia de Langella, María Amalia Langella y Flia., Juan Pablo Langella y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ZORATTI, ALCIDES PELEGRIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/10/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norman; hijos: Jorge y Beatriz; hijos políticos: Nancy y Raúl; nietos: Mica, Flor y Cristian; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Cochería Española SRL.

Misas



Alcira Zaida Bello de Castelnovo(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03Alcira: hace ya siete años que no estás con nosotros y tu recuerdo sigue vigente en nuestros corazones, resultándonos imposible poder llenar el vacío que dejó tu ausencia, ya que en tu paso por la vida nos brindaste mucho amor y bondadosa ternura. Por eso tu esposo, hijas, hijos políticos y tus queridos nietos ruegan por el eterno descanso de tu alma e invitan a la misa que en tu memoria, se celebrará mañana, a las 18, en la iglesia del convento San Francisco.



Elsa Ida Vinciguerra Vda. de Vega(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/10�El amor es más fuerte que la muerte.../ y para el corazón que ama/ no cuentan las distancias porque el está.../ donde está lo que se ama.� Mami: a un mes de tu partida a la casa del Padre, fuiste una gran mamá; tus pasos en esta vida nos dejaron un ejemplo de unión, fe, generosidad y amor para todos quienes tuvimos la suerte de conocerte y amarte. Junto a papá, vivirán eternamente en nosotros, guiando nuestras vidas y fortaleciendo nuestros corazones, día a día, para que superemos esta ausencia física que nos duele. Su familia invita a la misa que se oficiará en su memoria y por el eterno descanso de su alma, mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Miguel Salvador Recalde(q.e.p.d.) Falleció el 13/10/99Le ofrezco a Dios la tristeza de mi alma para que transforme este dolor en una enorme certeza y obtener con ella la seguridad de que tú sabes todo lo lindo que he vivido y que no pude compartirlo porque te fuiste muy pronto. Deseo, desde lo más profundo de mi corazón, que te lleguen todos mis mensajes y poder recibir, aunque sea en sueño, un gran abrazo tuyo. Te amamos, Irma Rosanna, Betina y Richard. Misas que se celebrarán en su memoria 16 del cte., a las 18, en la parroquia San Roque, de Vera y Pintado, y el 17 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro, de Santa Fe.

Recordatorios



Agustín Possentini Fusco(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/08Hoy hace veinticuatro meses de tu partida y lo siento como si fuera ayer. Busco tu rostro por todas partes y me resigno porque estás con Dios. Tu mamá Coca ruega una oración a quienes te conocieron en tu memoria y por tu eterno descanso.



Olga R. Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/10 A un mes: yo te extrañaré, tenlo por seguro, más entiendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así El lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto. Tú dejaste un gran vació aquí, más hoy comprendí que un día te veré; tan solo estás durmiendo, yo lo sé. Tus hijos: Silvana y Maxi.



PERRONE, GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/09. Hace un año tus ojos se cerraron. Te fuiste callada y en silencio, sin decir una palabra. Alegre, divertida, explosiva, tenías la vida por delante, eras tan jóven. Pero tu camino se desvió y nadie nos dijo nada. No tenemos resignación, por eso le pedimos al Señor que los ángeles más cercanos a Él te cuiden y protejan. Que descanses en paz, tus tíos Rita y Ricardo.

Participaciones



ALVAREZ, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Brava el 12/10/10, a los 75 años. Hijos: Regina, Roberto y Mirta Alvarez; hijos políticos: Zulma del Valle Per y Dalio Ferreyra; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Brava. Servicio Sentir Carruajes SA, Sucursal Helvecia.

Participaciones



MARTI, NATALI ELIANA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/10/10, a los 22 años. Padres: Raúl Marti y Esther Rosales; hermanas: Melisa y Ana Marti; hermanos políticos: Leandro Hilari y Lisandro Antuña; abuelas: Elva Beutel y Gladys Paccaasassi; novio: Roberto Molina; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Laguna Paiva.



MARTI, NATALI ELIANA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 13/10/10. El Instituto Superior N� 4044 Sol de Santa Fe participa el fallecimiento de su alumna y acompaña a su familia en este momento de dolor.



MARTI, NATALI ELIANA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 13/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 Dr. José María Galvez participa el fallecimiento y acompaña a su tío José Rosales y demás familiares en este difícil momento.

Participaciones



MELGRATTI, RAUL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Guerra de Melgratti; hijos: Liliana y José Luis Melgratti; hija política, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



VON DER THUSEN, LILIAN MIRNA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. Cristina, Adriana, Gaby, Cristina, Raquel, Mary y Cecilia participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores