ATE y UPCN van a dialogar con el gobierno

Paritarias: el turno de los estatales

Esta tarde dialogarán gremios y gobierno por los salarios de los empleados públicos provinciales. Para ambos gremios se debe hablar de dos dígitos. Negociación paralela a las de los docentes.

La Asamblea Legislativa fue convocada para este jueves

Acuerdo a jueces y vocales del Ente Zona Franca

Los quince postulantes serán entrevistados esta tarde por la Comisión de Acuerdos. No hubo impugnaciones a ninguno de los candidatos. Un solo pliego para la Justicia local.

Opinión

La oportunidad de debatir una reforma previsional sustentable

El Senado nacional iba a aprobar hoy, en caso de obtener quórum, la ley que obliga a pagar el 82 % del salario mínimo vital y móvil a los jubilados. Un análisis de los números y la instancia política.

En Salud

Sumario por el camión trucho

El ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, dispuso mediante la resolución Nº 2.255, la sustanciación de un sumario administrativo “a fin de que se investiguen y establezcan responsabilidades en relación al-...

Papel Prensa

Bloqueo

El bloqueo que llevan a cabo activistas gremiales a la planta de San Pedro de Papel Prensa impidió ayer el ingreso de dos camiones que iban a cargar bobinas de papel para el diario Crónica y otros medios del interior, informaron fuentes de-...

/// LEGISLATIVAS