“Enterrado”

Las resonancias de una caja

Esta asombrosa película del joven director español Rodrigo Cortés nos sumerge -con mucho ingenio- en la atávica pesadilla del miedo ancestral al enterramiento en vida. Se narra en tiempo real, en un único decorado-...

ESTE VIERNES

“Mal de ojo”, en el Rosa

1.jpg

Todos los personajes están contaminados: los adultos, en un eterno duelo, y los jóvenes, condenados a ser testigos de la impunidad.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

La propuesta teatral rosarina, con texto y dirección de Juan Hessel, se podrá ver en el ciclo Viernes en el Rosa.

Cuatro novedades en cartel

Con acción, drama, familia y música

Con acción, drama, familia y música

Ali Larter y Milla Jovovich, en una maratón visual dirigida por el reconocido Paul W. S. Anderson realizador de “Petróleo sangriento”). Foto: Télam.

Cinemark estrena la visual “Resident Evil 4: La resurrección”, con Milla Jovovich, y el drama “Más allá del cielo”, protagonizado por Zac Efron. Cine Club estrena el documental “Diletante”, y LOA pone “Esas cuatro notas”: Gerardo Gandini visto por Rafael Filipelli.

El sábado, junto a Infusión Kamachuí

Un Pez en aguas santafesinas

1.jpg

“Uno no deja de fantasear con que las canciones nos sobrevivan y que algo remotamente nuestro quede flotando por ahí cuando nosotros ya no estemos”, reflexiona Minimal. Foto: Gentileza producción.

La banda liderada por Ariel Minimal se presentará este sábado en el Teatro Luz y Fuerza, mostrando las canciones de su última placa y repasando su discografía.

EN LOA ESPACIO PROARTE

Dos historias, el mismo dolor

1.jpg

Dirigidas por Manuel Ledvabni, en escena Marta Bianchi y Noemí Frenkel son madre e hija, en una noche de insomnio, trabajo y reflexiones.

Foto: Gentileza producción

Este fin de semana llega “Un mismo árbol verde”, la obra de Claudia Piñeiro que establece una dolorosa correspondencia entre el genocidio armenio y la represión de la dictadura militar.

Adultos mayores

Cumpleaños

Con motivo de cumplir 10 años de vida, la Universidad del Adulto Mayor (UAM), perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe, invita a la celebración con distintos eventos que comenzarán el 19-...

EN EL HISTÓRICO

Foto del mes

En el Museo Histórico Provincial, San Martín y 3 de Febrero, se expone la foto que retrata a Pedro Tappa, circa 1862. En tanto, en el anverso de la fotografía puede verse la publicidad del estudio, del año 1881. Esta es-...

Esta noche

Los Ranser en la Campaña del Juguete

Esta noche, en el marco de la tradicional Campaña del Juguete que organiza LT9 desde hace varias décadas, se presentarán Los Ranser en la sala de UPCN (Rivadavia y Tucumán). El show está previsto para las 20.30 y la entrada-...

Mañana

Noche de milonga en Regatas

Mañana, desde las 21.30, en el Club Regatas Restó (Alem 3288, planta alta), se realizará un nuevo encuentro de la milonga “Taconeando con la morocha”, organizada por la bailarina Carolina Jador. Al finalizar la noche se-...

Horario

Cambio en C&D

Por razones de programación, esta noche, a las 22, se emitirá en vivo el programa “Después de la cancha”, conducido por Ricardo Porta y su panel de periodistas especializados.

///AGENDA

CINE EN TV

TELEGUÍA