En el marco del Día Internacional para la reducción de desastres

Naciones Unidas destacó el trabajo del municipio para mitigar el riesgo hídrico

1_aa.jpg

Hoy, en el marco de una campaña de repaso comunitario de planes de contingencia barriales, se distribuyeron folletos explicativos en el oeste de la ciudad, puntualmente en Santa Rosa de Lima y Estrada. Foto: Amancio Alem.

Eligió a la ciudad Santa Fe como una de las 12 de América Latina para integrar una red de localidades mejor preparadas. Es por las acciones encaradas para mitigar inundaciones. Se reunieron hoy los integrantes de la Red de Municipios del Litoral.

SERÁ FERIADO

Ajustan los últimos detalles para el censo nacional del miércoles 27

1.jpg

Al igual que en 2001 al sondeo lo realizarán docentes. Las encuestas serán básicas o ampliadas según la cantidad de población. Foto: Archivo El Litoral.

El Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec) de Santa Fe inicia la etapa final de la planificación de la “gran encuesta”. Las respuestas son anónimas y no es necesario que los censistas ingresen a los hogares.

13º Jornadas de Pediatría del Litoral

En Santa Fe analizarán acciones para reducir la mortalidad infantil

1.jpg

Durante la pandemia de gripe A, los niños fueron uno de los sectores más afectados. Foto: Archivo El Litoral.

Los médicos debatirán sobre cómo manejar los casos de meningitis, neumonía, dengue, gripe y chagas en la región.

LIMPIAN Y ACONDICIONAN EL PREDIO

Trabajan para poner en buenas condiciones la Estación Guadalupe

Trabajan para poner en buenas condiciones la Estación Guadalupe

Juana Escalada, una vecina, celebra las tareas que se están realizando. Asegura que el predio está mucho más limpio y que los trabajos son repasados por personal municipal casi a diario. Foto: Mauricio Garín.

La Municipalidad no descarta reactivar la estación ferroviaria en el marco del proyecto del tren urbano.

Paritaria municipal

Se ratificaron los ingresos por concurso

Los representantes de los trabajadores municipales y el intendente Mario Barletta se encontraron ayer a la tarde en el marco de una nueva reunión paritaria. Barletta y la conducción de la Asociación de Obreros y Empleados-...

PEDIDO

El Centro Comercial apoya la mediación

El Centro Comercial de Santa Fe insistió con la necesidad de aprobar en la provincia la Ley de Mediación Prejudicial Obligatoria. En este sentido, la entidad sostuvo que “la mediación es uno de los métodos alternativos de-...