Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/10/2010 Necrológicas

Participaciones



ALFAGAME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. Antonio Hugo Alfageme, Aurora Helia Alfageme de de los Reyes y esposo José Enrique de los Reyes participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino, rogando elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ALFAGAME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su profesora María del Carmen Noseda de Alfageme e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



ALFAGAME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. Gustavo Adolfo Landivar participa con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de su profesora y amiga Aurora Helia Alfageme de de los Reyes, le ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ALFAGEME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María del Carmen Noseda; hermanos: Miguel Angel y José Ignacio; hermanas políticas: Estella Aguirre y Valeria Alvarez; tíos: Juan Carlos Noseda, Aurora Alfageme, Antonio Alfageme y José de Los Reyes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



ALFAGEME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 601 Leandro N. Alem participa el fallecimiento y acompaña al profesor Miguel Alfageme en este momento de dolor.



BOSCO, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/10/10. Andrés Carrillo y Flia. participan el fallecimiento del padre de su gran amigo Rubén y lo acompañan en este momento.



BOSCO, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/10/10. Centro Inmobiliario Computado participa el fallecimiento de su amigo y colega.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Sobrinas: Adela, Malena, Tina y Susana Eguiazu Calle y Flias. acompañan a Clelia e hijos en este momento de tanto dolor.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Sus vecinos de toda la vida acompañan en el dolor a su esposa e hijos y elevan oraciones en su memoria.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. La comunidad educativa del Instituto Superior Sara Faisal acompaña en este momento de dolor a su profesora, elevando una oración en su nombre.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. El director e integrantes del coro de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento del papá de su querida compañera Claudia Ceballos, acompañando a su familia en el dolor y pidiendo se eleve una oración en su memoria.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Directivos y personal de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento y miembros de la Asociación Protectora participan el fallecimiento del papá de su colaboradora Silvina Ceballos y la acompañan en este difícil momento.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Marcelo Mendoza participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su compañero y amigo, acompaña a su familia en este triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Juan Carlos Bettanin y Jorge Raúl Fernández participan el fallecimiento de su antiguo compañero de trabajo y distinguido amigo, acompañando a su familia en este momento.



CECCAROSSI, AMABILA AMERICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Los integrantes del Servicio de Neonatología del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Adolfo Rodríguez y lo acompañan en este momento de dolor.



DIAZ, DORA LLANOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Belkis, Gloria, Tomás, Jose y Fabián; hijos políticos: Rogelio, Susana y Claudia; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DR. FERNANDEZ, ROMULO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10. Laboratorio Integral SRL participa el fallecimiento de su socio fundador.



FLORES, DANIEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Fernandez; hijos: Daniel Ramón, Teresa Guadalupe, Liliana Rosa, Fabián Ernesto y Lucas Matías; hija política: Erica Roxana; nietos: Lautaro, Gabriel, Nicolás, Karen, Luciano, Daniel, Micaela, Soledad, Jonatan y Alejandro; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



GARCIA, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 62 años. Esposa: Graciela Romero; hijos: Blanca, Vanesa y Roberto; hijo político: Martín Ramirez; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GARCIA, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 62 años. Hermana política: Zunilda De Brahi Vda. de Garcia; sobrinos: Jerónimo y Leandro García De Brahi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GIOVAGNOLI, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Hermana: Herminda Giovagnoli; hermano político: Pedro Franco; sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIOVAGNOLI, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Amado O. Francezón, Nidia T. Brengio de Francezón, hijas: Silvina, Karina y Andrea, hijo político Mariano Castillo y nietos participan el fallecimiento de su vecino y rezan una oración por su eterno descanso.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (CHOLO) (Z�L) Falleció el 14/10/10, a los 79 años. Esposa: Hilda Graciela Uzinka; hijas: Tatiana, Irina, Mariela y Ana Guillermina; hijos políticos: Ricardo Goljanek, Alejandro Abrutzky y Mariano Taverna; nietos: Martina y Mariano Taverna, Arel, Adam y Eric Abrutzky participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar llamados, ni visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Jorge Taverna Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento de su querido consuegro, padre de Mariela, y acompañan a Hilda e hijas y demás familiares con profundo cariño, en este doloroso momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Dr. Ricardo A. Gargatagli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Cuerpo médico y personal del Centro de Investigaciones Clínica del Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Juan de Dios Ramos y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y colega.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Excelente profesional y mejor persona. Sienten su partida y acompañan a su esposa, hijas Mariela y hermanas Betina Andrea Pupkin y Graciela A. Frias de Pupkin.



GONZALEZ, KEVIN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Osvaldo y Rosa; hermanos: Marisa, Daniela y Leonardo; tíos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Flias.: Villar Scorza, Villar Moyano y Villar Bianchini participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones a nuestra Señora de Lourdes, rogando por su eterno descanso.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Porota Canale y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y piden pronta y cristiana resignación para su familia.



GUBINELLI, MARINO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. El subsecretario y el personal de la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Fernando Gubinelli y lo acompañan en este difícil momento.



OJEDA, CRUZA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel Damian y Mario José Ojeda; hijas políticas: Beatriz del Carmen Troncoso y Marta Isabel Nieva; nietos: José, Carmelo, Alfredo, Carola, Joni, Emanuel y Ezequiel; nietos políticos, hermana: Elisa Franco; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMAYO, HUGO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gisela; nietos, compañera: Carolina; hermanos: Nidia Beatriz, Mirian Orfilia, Santiago Ramón, Juan Carlos, Daniel Angel, Olga Belkis, Omar Esteban y Estela Marys; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RAMAYO, HUGO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Personal directivo, docentes y asistentes escolares de la Escuela Taller de Educación Manual N� 9 participan el fallecimiento y acompañan a Mirta y Gisela en este momento.



RODRIGUEZ, CESAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 85 años. Hijos: Gloria del Huerto y César Antonio Rodríguez; hijos políticos: Juan Carlos Cuetos, José Villarreal y Liliana Girard; nietos, bisnietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGUEZ, CESAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. María Gonzalez de Cristóbal y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, CESAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N�3015 San Roque acompaña en su dolor a su compañera Prof. Gloria Rodríguez.



RODRIGUEZ, CESAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Instituto IES, directivos y personal participan el fallecimiento del padre de su profesora Gloria Rodríguez y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, CESAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera Gloria y ruega a Dios una oración por la familia.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Vecinos de calle Mendoza: Flia. Visintin, Flia. Lameratta, Flia. Aielo, Emma Mercurio, Flia. Vigetti, Flia. Lorio, distribuidora mayorista El León y Olga Ríos ruegan por el eterno descanso de su querido vecino y acompañan a su familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Fernando Tibaldo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



ROSI, ROBUSTIANA PANIAGUA DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 14/10/10. Mónica Lacuadra y Paulina Ungerer acompañan a Ale, Nery y Claudio en este doloroso momento, rogando por su descanso.



SIERRA, IRMA MANGIATERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Luisa Mabel Gatti, Ana María Moretto y María Irene Cerutti acompañan a su amiga Susana y a sus hijos Fatima y Rafaelito Gutierrez Sierra. Piden elevar a, familiares, amistades y vecinos, una oración en su memoria.



SIERRA, IRMA MANGIATERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Las compañeras de gimnasia: Ana María, Nenucha, Romina, Beatriz, Susy, Nancy, Bersita, Graciela y Anabela participan el fallecimiento de la mamá de Susana y la acompañan en este difícil momento.



SIERRA, IRMA MANGIATERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Estela Pozzi Visa y Alberto Carletti participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Dr. Marcelo Casabianca, María Celia Ortiz Posse y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Pedro, acompañando a la familia en este difícil momento.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Dr. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia Tate participan el fallecimiento y acompañan a Zulma, Eduardo y a toda su familia en el dolor.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Empleados del Juzgado de Instrucción octava nominación participan el fallecimiento del padre de su compañero Pancho Sobrero y acompañan a la familia en el dolor.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María De Fazio de Stancato; hijos: Juan Carlos y Santos Pascual Stancato; hijas políticas: Renata Krupop y Liliana Borgiatino; nietos: Evelyn, María Noel, Tatiana, Donatella y Gianfranco Stancato; nieto político: Mariano Ramírez; bisnietas: Martina, Tiziana y Julieta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. en el privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Marcelo Borgiattino, Verónica Gioria y Francisca Gigliotti de Gioria participan con pesar el fallecimiento.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. La Asociación Pilotos Categorías TZ participa con pesar el fallecimiento del padre del presidente de la categoría TZ y acompañan a la familia en el dolor.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. El Programa Velocísimo, de Radio Universidad del Litoral, participa con pesar el fallecimiento del padre de Juan Carlos Stancato y acompaña a la familia en el dolor.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Salvador Leiva, Beatriz Abdala de Leiva, hijos, hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Pascual, Juan Carlos y familia.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Directivos de la empresa López Ingeniería para Lácteos SRL participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Santos P. Stancato y acompañan a la familia en este momento.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. El Motor Club San Jerónimo Norte participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del presidente de las categorías TZ, Carlos Stancato, y eleva una oración en su memoria.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. La Asociación Argentina de Volantes participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. El Automovil Club Argentino y la CDA Santa Fe, integrantes, categorías y clubes de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Gonzalo Peralta y Mariela Pallero participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Omar Fanjul y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Juan Carlos y Santos y los acompañan en este triste momento.



SUAREZ, OSCAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. Cachito: tus compañeros no docentes de la UTN, Facultad Regional Santa Fe, te recordaremos con cariño y elevamos una oración por tu eterno descanso.



SUAREZ, OSCAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. La comisión directiva del Centro de Jubilados del Barrio Centenario participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



TORRES, SARA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Egard Lucca, Nora Vallejos y sus hijos Pablo y Daniela, Javier y Flavia, Clarisa y Gabriel, Cecilia y Juan José participan el fallecimiento de la hermana de Julia, tía de Ezequiel y acompañan a toda la familia en estos momentos.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. La comunidad educativa de la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos EUAA, de la UNL, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Anabel Ubiergo y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. María, Martín y Lucas Galán participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Personal de Naranpol participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Valentín Bugnon y Flia., Pablo Bugnon y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y proveedor.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Ana de Gómez Ayet, María Soledad Pesole, Juan Martín Gómez Ayet y sus hijos Ema y Justo participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Germán, acompañando a su familia en este triste momento.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Juana Schaller de Ubiergo, Nilda Ubiergo de Xandri y Flia., Norma Ubiergo y su hija: Florencia Acosta participan con mucho pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y oran por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 62 años. Adolfo Benzaquen y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Manuel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Los ex cooperadores de la Escuela de Comericio de Santo Tomé, Flias.: Chemes, Del Pópolo, Romagnoli, Nescier, Suñé, Mazzoni, Salgado, Securo, Landoni, Rosatti, Barraza, Bagnon, Bonrad, Briggs y Corvino participan el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VAN DE VELDE, EMMA CAPPATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique y Ermelinda; hijos políticos: María Alejandra Baez de Van de Velde y Carlino; nietos: Juan María y Enriquito Van de Velde y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VAN DE VELDE, EMMA CAPPATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Marisa Lenarduzzi y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en la memoria de su querida amiga, rogando pronta resignación a sus familiares.



VAN DE VELDE, EMMA CAPPATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañeras de tareas Ermelinda Van de Velde y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VAN DE VELDE, EMMA CAPPATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento de la madre de su compañera profesora Ermelinda Van de Velde.



VAN DE VELDE, EMMA CAPPATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Flia. Pivato participa el fallecimiento de la mamá de sus amigos Enrique y Ermelinda y acompaña a ellos y a sus familiares en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VAN DE VELDE, EMMA CAPPATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. CPN Mónica del Valle Pedriel, secretaria general de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su afiliada Ermelinda Van de Velde y eleva una oración en su memoria.



VAN DE VELDE, EMMA CAPPATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. La comisión directiva de APOC, seccional Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su afiliada Ermelinda Van de Velde, elevando una oración por su eterno descanso.



VAN DE VELDE, EMMA CAPPATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 263 Alfonso Grilli participa el fallecimiento de la mamá de la profesora Ermelinda Van de Velde y la acompaña en este triste momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Moleón; hijos: María Beatriz y Jorge; hijo político: José Rivivichini y nieto: Tomás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Cristina Vicario de Norman; hermano político: Herbert Norman; sobrinos: Johnny y María Noel, Percy y Laura, María Soledad y Néstor, Victoria y Germán, Candelaria y Hernán, Maita y Octavio, y Agustina participan con mucho dolor el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Padres políticos: Alfredo Moleón Andreu y Elvira Rodrígues de Moleón; hermanos políticos: María Isabel Moleón de Rabosto, José Luis Moleón y Graciela Marengo, Alfredo Moleón y Alejandra Martínez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Ignacio y Sandra, Pablo y Katya, María Soledad y José Luis, Matías y Celina, Gastón y María Eugenia y Rocío Rabosto Moleón, Gonzalo y Virginia, Leandro y Brisa, y Micaela Moleón Marengo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Primos: Julio E. Crespo, María y Exequiel Viejobueno, Catalina y Fernando Petrella, Delfina, Segundo, Valentina y Sofía Viejobueno, Juan y Lucas Petrella y María Teresa Crespo, Ramiro, Sabrina e Isabel Avilé Crespo, Joaquín Emerí y María Avilé Crespo, Santiago, Teresa y Ema Bay participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Tíos: Rubén Vicario Correa y Edith Marconetti despiden con profundo dolor a su querido sobrino, ahijado y compañero de tareas de toda la vida y acompañan a su familia en este difícil momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Ana María Pautasso de Paladini e hijos y Fanny Paladini participan con profundo pesar el fallecimiento de su primo Coco y elevan una oración en su memoria.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Antonio Vicario y Silvia Recamán, sus hijos: Candela y Juan Manuel, José y Natalia, Martín y Florencia y sus nietos: Juan Manuel y Sofía Pegassano participan con gran pena el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración en su memoria. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Miguemil SA participa el fallecimiento de su más querido colaborador y acompaña a su familia en este doloroso momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Colmar SCA participa con pesar el fallecimiento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. José Fertonani y Flia. participan el fallecimiento y ruegan al Altísimo asista a su familia en este doloroso momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Personal de los establecimientos Don Alberto, El Triunfo, San Miguel y La Corina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel y Sra., María Lorena y esposo, María Gisela y esposo y Camilo Martín y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dolores y Hugo Gatti, Mirtha y Eduardo Pierce, Adely y Oscar Prono participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Lali y Ricardo Della Rocca y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Beatriz y familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Alejandra, Antonela, Agostina, Solana y Guido Airaudo participan con profunda pena la partida de su querido amigo Coco y elevan oraciones para la pronta resignación cristiana de sus familiares, en especial la de Beatriz, María Beatriz y Jorgito.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Néstor Eduardo Amut y Sra. Gladys Norma Brengio participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Coco y acompañan a su familia en este momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. María Manuela Geniz de Moleón Andreu, sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Personal y cuerpo médico de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Garay participan el fallecimiento del hermano del Dr. José Humberto Vicario, acompañando a toda su familia en este doloroso momento y elevando una oración por su eterno descanso.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dr. Néstor Daniel Alcalde, su esposa María Eugenia Moleón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. María del Carmen Alesso de Colombo e hijas participan el fallecimiento de su amigo Coco y acompañan a Beatriz, María Beatriz y Jorgito en este momento de dolor.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dr. Jorge Bocchiardo y Maximiliano Bocchiardo participan con pesar el fallecimiento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Marcelo Di Stefano y Flia., Oscar Voyame y Flia., Guido Airaudo y Flia., Danilo Kalbermaten y Flia., Genaro y Griselda acompañan a Beatriz, María Beatriz y Jorgito en este triste momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Agropecuaria Los Corralitos SA participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a la familia en este momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. José Humberto Vicario y su esposa Marta, sus hijos: Diego, Santiago, José, María Cecilia y Bernardo, María Mercedes y Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Rubén Vicario Correa y Edith Marconetti, Alberto Vicario Correa, María Patricia Fosco, Matías Alberto Vicario Correa y María Victoria Vicario Correa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VOGT, ALEDES ZUBLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Humbolt el 13/10/10. Lito Red, Hildo Pauttasso y Sra., Aroldo Batagliotti, Pochi de Romano y Flia., Oscar Lencinas y Sra., Mirta Vidal, Haidé Ortegosa, Pedro Petrov y Sra., Flia. Venturini, Mirta y Néstor Campagnoli participan el fallecimiento y acompañan a Alicia y Juan Carlos en este doloroso momento.

Misas



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito querido: perdónanos porque no podemos superar este dolor de ausencia. Te extrañamos. Cada vez hay más violencia y falta de repeto por la vida. Necesitamos que intercedas ante Dios para volver atrás, cuando unos pocos odiaban y todos los demás amábamos. Invitamos a la misa que, por tu eterno descanso, rezaremos mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Dalmacio Angel Chauderón(q.e.p.d.)Falleció el 15/10/09Papi: hoy hace un año que te fuiste de nuestro lado con tu partida inesperada. Te extrañamos y recordamos a cada instante. Siempre estás presente en todos nuestos recuerdos. Te queremos mucho. Tu esposa: Coca, tus hijos: Mónica, Miguel, Sandro, Adrián, Alejandro, Marcela; tu madre: Etelvina, hijos políticos y nietos.



GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Tu esposa: Nélida Merseiz; hijos: Liliana, Graciela, Susana y Marcelo Gatti; nietos: Ignacio, Candela, Aureliano, Gimena, Constanza y Estanislao Bay, Lucía, Mariano y Marina Crespo, Leonardo, Germán y Luciano Albrecht te recuerdan con mucho amor y elevan una oración en tu memoria.



LOPEZ, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/10. Ro: al cumplirse ya dos meses de tu partida te recordamos con la felicidad confiada en la promesa del Padre. Un día nos volveremos a encontrar todos junto a El. Te amamos mucho. Mamá, hermana y sobrina. Papi: te deseo lo mejor. Quiero que me cuides mucho. Te quiero, un beso. Tu hija Rocío.



Nélida Alcorcé (Nona)(q.e.p.d.) Falleció el 13/10/06Raúl Del Castillo (Abu) (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07Ya hace un tiempo que no los vemos y no oímos sus voces pero pasaron a ser esa luz que ilumina nuestro camino. Viven en nuestros recuerdos esos momentos mágicos que hacen no olvidarlos. Nos enseñaron a disfrutar la vida, a no rendirse y a amar sin límites. Por todo eso le damos las gracias y será hasta el día que nos volvamos a encontrar en el cielo. Con mucho amor. Susana, Pepe, Beti, Jesi, Mica, Gise, Santi y Maia.



SANCHEZ, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. Papi: a seis meses de tu partida se nos hace difícil creer que ya no te vemos más sentado en el trono mirando a tus nietos jugar. íCómo se te extraña viejo! A pesar de todo, siempre estuviste. Te extrañamos con el alma: Andrea, Sandra, Marcela, esposa y nietos.

HomenajesEND_TXT>~

LIFSITZ, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/10. Sus familiares invitan al homenaje a realizarse el 17 del cte., a las 11, en el C. israelita de Santa Fe.

Sepelios



YABO, NELLY MATILDE BAMBOSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Salomón y José Luis; hija política: Lidia Ramona González; nietos: Vanesa, María José, Marisol, Nicolás, Jésica, Héctor y Sergio, Gisela, Gonzalo y Ailen; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Sala velatorios Agua Potable, San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



CAMILLETTI, EDMUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. A un mes de tu partida te recuerdan con cariño tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos y piden elevar una oración en tu memoria y por tu eterno descanso.

Participaciones



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana P. Cascelli; hijas: Valeria y Silvana Rodríguez; hijos políticos: Pablo Benavidez y José Casafu; nietos: Aylen y Santiago Benavidez y Victoria Casafu, elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10, a los 58 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Liliana P. Cascelli; hijas: Valeria y Silvana Rodríguez; madre: Isabel Juana Moncho; hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10, a los 58 años, c.a.r.s. y b.p. Silvia, Raúl, Martín, Carolina, Guillermo, Eliana, María Inés, Sergio, Agustín, Florencia y Sofía participan el fallecimiento y lo recordarán siempre con cariño. Serv. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10, a los 58 años, c.a.r.s. y b.p. Juan Securo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y muy buena persona, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10, a los 58 años, c.a.r.s. y b.p. Eduardo Crotti, Ana y Miriam Maydana participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor . Serv. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10, a los 58 años, c.a.r.s. y b.p. Enrique Monserrat y Sra., Belkis Rebullida, Damián Monserrat y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10. Germán Benavidez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este triste momento a sus seres queridos.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10. Las familias de 2� grado B del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Santiago y acompañan a la Flia. en este triste momento.


Necrológicas Anteriores