Hoy se publicó en el Boletín Oficial

El veto al 82 % jubilatorio vino con duro embate a la oposición

Además de las fuertes críticas pronunciadas en sucesivos discursos, la presidenta usó la inusual vía de los fundamentos del decreto para fustigar a quienes propiciaron la ley.

A.jpg

“Al parecer se trata de una maniobra o ardid para obligar al veto de la norma, especulando sacar de allí algún mezquino rédito político”, dice la presidenta en el decreto de veto. Foto: DyN

Diputados giró el tema al Senado

Discutida votación de la regulación a los sistemas de videovigilancia

Hubo votos en contra y abstenciones a un proyecto consensuado por diversos bloques durante el paso por comisiones. Fue sancionada una reforma a la ley de software libre en la provincia.

a.jpg

Marcelo Gastaldi, George Orwell, Hugo Marcucci y Santiago Mascheroni.

En barrio La Florida, cerca del Hospital Orlando Alassia

Niños oncológicos: donan un terreno al futuro alojamiento

El Senado completó la sanción de un proyecto que comenzó en Diputados. La Fundación Mateo Esquivo espera poder construir un edificio.

Crónica de una renuncia anunciada

Se fue Placenzotti de Vialidad y su reemplazante será otro radical

El paso al costado lo habría decidido el propio funcionario, después de tres años de una relación tensa con el personal del área. En su lugar asumirá Edgardo Martino. Antonio Bonfatti y legisladores de la UCR negociaron el recambio.

El vicepresidente uruguayo

Visita de Astori

El vicepresidente de Uruguay, Danilo Astori, remarcó la “necesidad de encontrar una equidad entre los diferentes países de América del Sur y hallar una fórmula que permita hacer sustentable el camino de trabajo en conjunto-...

/// Desde la barra