POR CABLE & DIARIO

“Plus TV”: para disfrutar con mucho ritmo

1.jpg

El programa cuenta con la conducción de Cecilia Cómer y Sebastián Martina. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

Notas, juegos, entretenimientos, muchos premios y un sinnúmero de sorpresas. Ésa es la propuesta de “Plus TV” que se emite los domingos, a las 13. Otra realización de Burlando Producciones que lleva cinco años en el aire.

 

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

Los domingos hay una nueva excusa para quedarse prendidos a la pantalla de Cable & Diario, que promete compañía y diversión en la mesa familiar. Ese día, a las 13, “Plus TV” llegará a los hogares para brindar una hora de entretenimiento y sorpresas, como ya lo viene haciendo desde hace cinco años.

El programa es conducido por Cecilia Cómer y Sebastián Martina y cuenta con la participación de Javier Meneses, Julito González, producción y dirección general Darío Burlando y colaboración de Gabriela Álvarez y Ernesto Burlando. Nació bajo una premisa: darle a los televidentes un “agregado” que les permita disfrutar de la actualidad del mundo del espectáculo, entrevistas a personas destacadas, producciones especiales y coberturas exclusivas desde Buenos Aires. Pero el mayor entusiasmo se centra en los juegos que apelan a las emociones de los espectadores, y los premios que retribuirán el “ida y vuelta” con el público, en un marco de luces, colores y una escenografía deslumbrante.

Itinerario

“Plus TV”, ideado y dirigido por Burlando Producciones, nació el 8 de abril de 2006 en la pantalla del canal local de Santo Tomé. Desde allí, se difundió a las localidades de Santa Fe, Coronda y Paraná, con excelente aceptación y apoyo por parte del público.

A partir de 2007, la familia del programa se extendió hacia el norte de la provincia, incorporando a su zona de influencia a las ciudades de Gobernador Crespo, Marcelino Escapada, Vera y Pintado, y La Criolla, renovando aún más las expectativas para ese nuevo ciclo.

A lo largo de estos años, “Plus TV” siguió expandiéndose hacia las localidades del interior, a través de la transmisión del programa por siete sistemas de cables, en forma simultánea. Así, se sumaron San Jerónimo, Tostado y localidades de la Provincia de Santiago del Estero.

MUCHO MÁS

Una de las características que identifican a éste como el “mejor programa de entretenimiento” son los juegos que propone semana a semana. En esta quinta temporada, apela a los recuerdos y a la memoria de aquellos programas que han calado hondo en la historia de la televisión argentina. El ya conocido “TV pistas” es el puente que posibilita el ingreso a sorteos mensuales, cuyos premios cautivan cada vez a los espectadores puesto que los pueden llevar a recorrer la capital nacional.

El objetivo de “Plus TV”, que se mantuvo como hilo conductor de estos años de vigencia en la pantalla de la región, es otorgarle una impronta local a las coberturas teatrales y de espectáculo que realiza, no sólo en Santa Fe sino además en Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz (estos dos últimos durante la temporada veraniega). Por los micrófonos del programa han pasado cientos de artistas de renombre nacional e internacional, destacados en el arte de la danza, la música y el teatro, como así también las “figuras del momento” que copan los escenarios porteños.

Por estas y muchas razones más, el mundo de “Plus TV” espera a los televidentes, para que encuentren el “plus” de fin de semana.