PROPUESTAS

El Retablo “En varieté”

Este fin de semana, las diferentes expresiones artísticas que se llevan adelante en El Retablo (Moreno 2441), se unirán sobre las tablas, en “El Retablo en varieté”.

La cita será a las 21.30 en esta sala cultural independiente, donde Graciela Martínez interpretará poemas de Federico García Lorca y de Nicolás Guillén, acompañada en guitarra por Elías Jahuares y en danza por Mónica Serena.

Por su parte, el grupo Los Ángeles de Charlie sumará a Ángel Giolitti en bajo eléctrico y diversos instrumentos, para ejecutar temas propios.

A esta propuesta, Leontina Junges sumará el monólogo “Mi marido ronca” de José Montero, y Elías Jahuares interpretará en guitarra temas propios.

El grupo de titiriteros de la casa, El Retablo de las Maravillas, llevará a escena la obra de títeres para adultos “El tío y la sobrina” de Javier Villafañe.

Como es habitual, el marco de estas puestas serán dos exposiciones: por un lado, la muestra de fotografías “Lo que el fútbol nos llevó” y la muestra de títeres del Retablo de las Maravillas.