CONCIERTO

Meridies, rumbo a Francia

Este domingo a las 20, el estudio coral Meridies brindará un concierto en el Centro de Eventos de Jerárquicos Salud, Facundo Zuviría 4584.

En esta oportunidad, el grupo dirigido por Virginia Bono interpretará obras de música coral de destacados autores argentinos y latinoamericanos contemporáneos.

La función será con entrada libre y gratuita, y se solicita a manera de colaboración una contribución voluntaria que podrá depositarse en las alcancías habilitadas en el lugar.

Se trata de la última presentación de Meridies en Santa Fe, previo a su participación como único ensamble de Latinoamérica, en la 4a. Exposición Mundial de Música Coral, Polyfollia, que se llevará a cabo en Baja Normandía, Francia, del 26 de octubre al 2 de noviembre. El Concierto servirá además de excusa para celebrar junto a los santafesinos el flamante premio otorgado por la Secretaría de Cultura de la Nación por la mejor interpretación de música coral argentina entre los coros concursantes de Ansilta Edición Bicentenario, que se realizó en San Juan, del 7 al 12 de octubre pasados.