VOCAL EN CONCIERTO

Concierto de risas

a.jpg

El grupo propone, para este domingo, “un espectáculo de música y humor” en el Foro UNL. Foto: Archivo El Litoral

El repertorio se integra con música clásica, también tangos y mucho humor, anticipan sus integrantes.

 

De la redacción de El Litoral

“Somos un grupo vocal compuesto por seis voces masculinas y un pianista y director, que suman dos décadas de trayectoria en escenarios. Hacemos música clásica, los mejores tangos y mucho humor; con temas que hacen lagrimear y momentos de humor que despiertan otras lágrimas, de risa”.

En palabras de Eduardo Musuruana, ésa es la esencia de Vocal en Concierto, el grupo que propone para este domingo, “un espectáculo de música y humor”, desde las 17 en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150). Sobre sus tablas César Perren, Jorge Ghigi, Claudio Rioja, Germán Tavella, Benito Marchese serán dirigidos por Cristian Gómez, quien también los acompañará en piano, para “evocar la emoción con algo de música clásica, temas de Carlos Guastavino, un breve repertorio de tango y una importante dosis de humor”, contó Musuruana, su representante.

Este grupo vocal nació hace seis años con el fin de profundizar los estudios de sus integrantes y mejorar la calidad de las interpretaciones que hoy dan forma a este espectáculo, al que sumaron “una alta dosis de humor, un humor sano, sin groserías, que despierta sonrisas profundas y enciende la emoción -agregó Eduardo-. Tratamos de hacer un grupo absolutamente distinto, de elaborar un show sin par en nuestra ciudad que promete combinar carcajadas con un excelente desempeño artístico”.

+ en la web

www.elvocalenconcierto.com.ar.