Argentino A

Lo ganó Talleres

Télam

Talleres de Córdoba venció ayer como local a su comprovinciano Sportivo Belgrano, de San Francisco, por 3 a 1, en partido correspondiente a la novena fecha de la zona 2 del Torneo Argentino A.

Con este resultado el equipo de la capital cordobesa se afirmó en la punta de la tabla de posiciones de su grupo con 19 unidades, seguido por su vencido de hoy y Juventud Unida Universitario, de San Luis, que suman 13.

pero el líder de la tabla general, comodísimo puntero del Grupo 1 y único invicto del campeonato es Guillermo Brown, de Puerto Madryn, que hoy venció a Huracán, en Tres Arroyos, por 2 a 1.

Síntesis

Talleres: Federico Crivelli; Juan Pablo Rezzónico, G. Ruiz y Guillermo Cosaro; Víctor Cejas, E. Gianunzio, Miguel Monay y Mateo Martinelli; Fabio Pieters; Lisandro Sacripanti y C. Riaño. DT: H. Arzubialde.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Juan Pablo Vojvoda, Nicolás Gorosito y Juan P. Compagnucci; Agustín González Tapia, Luciano Mazzina, Esteban Goicoechea y Pérez; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Arostegui y Lucas Farías. DT: Daniel Primo.

Goles: el primer tiempo: 33 min. Riaño (T); en el segundo tiempo, a los 17 min. Cosaro (T), a los 29 min. Anívole (T) y a los 44 min. Zampedri (SB).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Aballay por Martinelli (T); a los 6 min. Anívole por Cejas (T); a los 19 min. Zampedri por Pérez (SB); a los 21 min. Barrionuevo por Francia (SB); a los 27 min. Navarro por Sacripanti (T) y a los 41 min. Felicia por Mazzina (SB).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 25 min. expulsado Gianunzo (T). Árbitro: Carlos Boxler. Cancha: Estadio Olímpico Córdoba.

Todos los resultados

Los resultados de la jornada son los siguientes: Grupo I: Unión de Mar del Plata 4 (Klusener 2, Ceballos y Fraire)-Douglas Haig 0. Rivadavia de Lincoln 0-Villa Mitre 2 (Carrillo y Schumacher), Cipolletti 3 (Avila, González y Berra)-Santamarina 0, Huracán (TA) 1 (Vera)-Brown de Puerto Madryn 2 (Fernández y Tevez).

Grupo II: Deportivo Maipú 0-Estudiantes 0, Juventud Unida 0-Desamparados 0, Talleres de Córdoba 3 (Riaño, Cosaro y Anívole)-Sportivo Belgrano 1 (Zampedri) y Alumni de Villa María 0-Racing de Córdoba 0.

Grupo III: 9 de Julio 1-Crucero del Norte 1, Unión de Sunchales 1 (Vega)-Juventud Antoniana 0, Central Norte de Salta 1 (Motta).