Top Race en La Rioja

Triunfo de Emiliano Spataro

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El bonaerense Emiliano Spataro cerró un fin de semana brillante en La Rioja, al imponerse de punta a punta en la primera final de la “Etapa Primavera” de TR V-6, luego de ganar el Súper Sprint partiendo desde adelante. De esta manera, Spataro consiguió su segunda victoria consecutiva en Top Race en esta provincia y su segundo podio en cadena en la categoría, luego de finalizar segundo en Buenos Aires.

En la segunda colocación —después del abandono de Norberto Fontana con el Passat—, culminó Juan Cruz Alvarez (Mercedes) y Brian Smith (Mondeo), completó el podio. En noveno lugar culminó Omar Martínez (Mondeo), cumpliendo su carrera nº 200 dentro de TR. Campeonato: 1º Emiliano Spataro, con 27 puntos; 2º Brian Smith, con 22; 3º Juan Cruz Álvarez, con 18.

En la final de Top Race Series el vencedor fue Gerardo Salaverría, escoltado por Federico Lifschitz y Marcos Vázquez. En tanto que Adrián Hang fue décimo, mientras que el debutante santafesino Franco Novillo, venía 5º en la serie y debió desertar por la rotura del diferencial del Mondeo. Largó la final desde el puesto 34 y terminó 18º. El certamen está empatado entre Salaverría y Vázquez en 58 puntos cada uno; 3º Antonino Sganga, con 52... 5º Lifschitz, con 43 y 6º Hang, con 38. La próxima fecha se correrá el 21 de noviembre en Comodoro Rivadavia.