Un planteo, ante Defensa, que volvió a darle resultados a Kudelka...

El orden de visitante es el desorden de local

El orden de visitante es el desorden de local

El mejor Rosales apareció en Varela. Venía jugando algunos partidos intrascendentes como local y sin tanta preponderancia en el juego. Sin embargo, Rosales no sólo marcó un golazo que le dio la victoria a Unión, sino que fue la figura del equipo e hizo un muy buen partido. En la foto aparece sobre la marca de Emiliano Romero, mientras observa Gaitán.

Foto: Télam

Afuera, Unión juega en equipo, es inteligente y eficaz. En Santa Fe —vaya a saber por qué— todo eso se transforma en nervios, impotencia, impaciencia y derrotas.

Darío Kudelka rescató el orden que tuvo el equipo y desea fervientemente que llegue una victoria en Santa Fe...

“No somos de plástico, perder con Aldosivi dolió”

“No somos de  plástico, perder  con Aldosivi dolió”

Custodiado por “expertos”. Darío Kudelka junto a parte de su cuerpo de colaboradores. Allí, aparecen Sergio Magnín, el profesor Mauro Ceruti, Raúl Armando y Vega, el administrativo. Falta Gustavo Nepote, el entrenador de arqueros, muy querido por el plantel profesional.

Foto: Luis Cetraro

El DT agregó: “No jugamos “el’ partido ante Defensa, pero la realidad indica que estamos arriba ganando de visitante”.

Podrían jugar los dos ante Lanús el sábado

Bellone y Rivarola están listos

1_mg.jpg

Más que nunca, Fernando Gamboa necesita como entrenador tener a todos los jugadores a disposición. Germán “Pirulo” Rivarola siempre es una opción interesante para cualquier DT.

Foto: Mauricio Garín

Colón necesita darle un poco más de contención al sector central del campo de juego, donde Ledesma no ofrece respuestas como “5”.

Un 2010 que no se logra acomodar

Rojo el puntaje y negro el panorama

Los números de Colón en este 2010 sigue en rojo y la proyección es negra si no se produce una reacción contundente, encadenando algunas victorias que modifiquen la tendencia. Claro que, habiendo ganado uno (Olimpo), perdiendo el-...


Olimpo y un gran resultado

Olimpo y un gran resultado

Volver a vivir. Seis derrotas consecutivas destruyen el ánimo de cualquiera. Ayer, Olimpo pudo romper esa racha.

Foto: Agencia Télam.

El equipo bahiense volvió a la victoria después de seis derrotas consecutivas y a dos días de celebrar su centenario, con un 1 a 0 que fue más importante de lo que parece.

Un empate con polémica y quejas sobre el final

Se sacaron chispas en Mendoza

Se sacaron chispas en Mendoza

Un muy buen partido desplegaron el Tomba y el Millonario. Tuvo alternativas cambiantes y un justo resultado.

Foto: Agencia Télam

Godoy Cruz y River Plate protagonizaron una emotiva igualdad en dos tantos en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, para cerrar la undécima fecha del torneo Apertura, que les dejó a ambos el sabor de un resultado justo y, por cómo se dio el juego, también valioso.

Palermo siempre aparece

El corazón en la Boca

1.jpg

Después de pegarle en la mano —no tuvo intención; es más, estaba de espalda—, Martín pescó un zurdazo espectacular y la clavó en el ángulo alto de Monzón. Inatajable. Foto: DyN

Sin jugar bien, el equipo de Borghi ganó 2-0, mantuvo el arco propio cerrado y en 15 días recupera el fútbol de Juan Román Riquelme.

Racing ganó pero hay una clara distancia entre los jugadores y la hinchada

Ni el triunfo trajo un poco de paz

Ni el triunfo trajo un poco de paz

Sólo un festejo íntimo. Los jugadores están muy molestos con los barras de la Academia y se fueron de la cancha sin saludar. Hay tensión en Avellaneda.

Foto: Agencia DyN

El equipo que dirige Russo, que perdía 1-0, venció ayer a Argentinos Juniors por 2-1, con goles del colombiano Giovanni Moreno. En el entretiempo, hubo insultos desde las tribunas y, al terminar el partido, los futbolistas se fueron sin saludar al público.

Atlético Tucumán festejó en San Juan

Le ganó al líder y Se prendió en la pelea

1.jpg

Mal momento. San Martín de Tucumán no pudo con Boca Unidos y su situación compromete a Roldán, su técnico.

Foto: Télam

El equipo de Hrabina consiguió un importante triunfo ante San Martín de San Juan y ahora está a un punto de la cima de la tabla.

Igualaron 0 a 0 en Paraná

Patronato y Ferro estuvieron vacíos de fútbol y de goles

Patronato y Ferro estuvieron vacíos de fútbol y de goles

Destacado. Espínola, el “10” del Patrón, fue el que mejor se mostró en la igualdad con Ferro.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

El local estuvo un poco más cerca del triunfo y Espínola fue el único destacado. Los de Zielinski siguen complicándose.

Argentino A

Lo ganó Talleres

Talleres de Córdoba venció ayer como local a su comprovinciano Sportivo Belgrano, de San Francisco, por 3 a 1, en partido correspondiente a la novena fecha de la zona 2 del Torneo Argentino A. Con este resultado el equipo de la capital-...

DE TAQUITO

En el Hogar de los Tigres

Libertad y una trabajosa victoria

1.jpg

Robert Batle, de Libertad, intenta eludir la marca de Jerome Menyisse, de 9 de Julio de Río III.

Foto: Corresponsalía Sunchales

Los tigres derrotaron a 9 de Julio de Río III. Alexander Galindo y Rubén Wolkowyski fueron nuevamente las figuras en Libertad.

Santa Fe “A” fue campeón

El equipo representativo de Santa Fe A se coronó campeón del Torneo Región Centro U15 al vencer a Córdoba por 81 a 60, según Rosario Básquet. Por su parte, Santa Fe se adjudicó la tercera posición al vencer a-...

“Josito” venció en la Clase 3 del TN

Di Palma metió segunda

1.jpg

Tercera. Ése es el número general de victorias de “Josito” en el TN Clase 3. Ayer fue contundente con el Peugeot 307 y logró el segundo triunfo de 2010.

Foto: Gentileza Prensa APAT

La carrera de la divisional mayor disputada en el circuito de La Plata fue para el nieto del recordado “Loco Luis”. El campeonato sigue liderado por Carlos Okulovich.

Top Race en La Rioja

Triunfo de Emiliano Spataro

El bonaerense Emiliano Spataro cerró un fin de semana brillante en La Rioja, al imponerse de punta a punta en la primera final de la “Etapa Primavera” de TR V-6, luego de ganar el Súper Sprint partiendo desde adelante. De esta-...

Actualidad mecánica

En buena jornada

Terco Boy en el Día de la Madre

1.jpg

Por el centro, Terco Boy supera a Ay Mi Negra, mientras Crin Toss cierra la marcha.

Foto: Juan Raúl Moncada

El caballo preparado en Lucas Norte se impuso con claridad sobre la yegua Ay Mi Negra que fue elegida como gran favorita. El espectáculo fue interesante, con carreras muy parejas.

Con buen marco de público

Se corrieron nueve pruebas

La reunión de Hasenkamp brindó un buen espectáculo, con carreras parejas. 1º PAMPITA 57 kg. Jockey: RUBÉN “TYCHER” GONZALEZ y MR MAGU 57 MATIAS MESQUIZA; 3º La Moni; 4º Botinera; 5º-...

En el marco del Torneo Aniversario del SFLTC

Se clausuró el Nacional G1

1_fr.jpg

Panza verde. El entrerriano Gonzalo Villanueva se impuso en la categoría Sub 16 de varones con una actuación de gran nivel. En la final, derrotó a Pedro Cachin, de Córdoba.

Foto: Flavio Raina.

Con partidos finales de alto vuelo tenístico, concluyó el certamen de menores que reunió a los mejores exponentes del país en nuestra ciudad. Estuvo presente Modesto Vázquez.