FIN DE SEMANA

Vehículos retenidos en infracción

De la Redacción de El Litoral

Durante el pasado fin de semana, la Municipalidad retuvo 29 vehículos en infracción. Según información oficial, hubo 16 casos de alcoholemia. A su vez, no se registraron incumplimientos en el marco de la emergencia nocturna y sólo se labraron 3 actas a kioscos por indebido expendio de bebidas alcohólicas. Desde la madrugada del pasado viernes y hasta la madrugada de este lunes, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos a vehículos con referencia a chequeo general y test de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. De acuerdo con lo detallado, durante las inspecciones, que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I, se secuestraron 24 autos, 13 de ellos por resultar positivos los test de alcohol en sangre; y 5 motos, 3 por alcoholemia y los demás casos por falta de documentación y de casco.

Expendio de alcohol

Por otro lado, en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas, se labraron 2 actas a kioscos por venta indebida de alcohol en horario no permitido: el sábado a la madrugada en un kiosco de Esquiú al 2700 y en la madrugada del domingo en un kiosco de San Jerónimo al 3700.

Finalmente, también en la madrugada del domingo, se levantó un acta a un kiosco, por constatarse suministro de alcohol a menores, en Avenida Peñaloza al 6900.