En Blas Parera, entre Gorriti y Méndez

Desarrollarán un nuevo paseo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco del Programa de Padrinazgo que lleva adelante la Municipalidad desde principios de la gestión, el intendente Mario Barletta firmó un convenio de padrinazgo con el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos a través del cual se desarrollarán una serie de obras sobre la avenida Blas Parera en el tramo que se extiende desde avenida

Gorriti hasta Coronel J. Méndez. De esa manera, la ciudad tendrá un nuevo paseo para disfrutar.

En concreto, el gremio aportará 32.000 pesos para la construcción de sendas peatonales y cordones, la colocación de artefactos lumínicos, bancos y cestos, y la incorporación del equipamiento urbano que determine la secretaria de Planeamiento Urbano. El municipio, por su parte, brindará el personal municipal para realizar los trabajos y hará, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, las conexiones de los desagües de las piletas del sindicato con las bocas de tormentas. Esto último, según se explicó desde el municipio, es fundamental para la posterior construcción del nuevo paseo que tendrá la ciudad.

Sobre el comienzo de los trabajos, que además contemplarán la poda correctiva y el levante de copa de los árboles, El Litoral pudo saber que será en breve.