/// BREVES

Asistencia a emprendimientos

El intendente Mario Barletta suscribió un acta acuerdo con el Ministerio de la Producción de la provincia para adherir al Programa de Promoción y Asistencia a Emprendimientos Productivos Sociales, en el marco de la Ley Provincial de Emprendedores Nº 12.375. La adhesión por parte del Municipio permitirá contar con financiación por parte de la provincia para la capacitación de los emprendedores y que los pequeños productores inscriptos en el Registro Municipal puedan ser incluidos en el Registro Provincial. Esto implicará beneficios a los emprendedores tales como: reconocimiento jurídico de parte del Estado provincial, la exención tributaria en Ingresos Brutos y la posibilidad de ser proveedores de la provincia.

Encuentro de ceresinos

Oriundos de Ceres, departamento San Cristóbal, residentes en el Gran Santa Fe, se reunirán el viernes 22 del corriente, a las 21, en el club El Quillá. Los interesados pueden confirmar su asistencia al teléfono 154-304275 ó 4580707, hasta el día 20.

Castraciones

La Unidad Veterinaria Móvil seguirá apostada desde este lunes frente a la sede de la vecinal Pro Mejoras Barranquitas de calle Artigas 4158. En tanto, habrá un puesto fijo en la vecinal San Martín, ubicada en Estrada 7151. Desde el Municipio se aclara que sólo se otorgarán turnos, sin excepciones, para vecinos que estén radicados en esta vecindad, los cuales deberán presentar documento que acredite el domicilio.

Hasta el viernes 22 de octubre inclusive, el personal de la Unidad Veterinaria Móvil seguirá frente a la sede de la vecinal Pro Mejoras Barranquitas, en calle Artigas 4158. Asimismo, continuará el puesto fijo en la Asociación Vecinal San Martín ubicada en calle Estrada 7151.

Según se informó, se atenderá en el horario de 7.30 a 11.30.