Funciona en el paraje la costa

El ministro Gaviola inauguró un puesto policial en Monte Vera

1.jpg

En la flamante dependencia policial fueron designados 3 agentes policiales, y una unidad móvil.

Foto: Ministerio de Seguridad de la provincia

La nueva dependencia policial tendrá como función desarrollar tareas de patrullaje preventivo durante las 24 horas en la zona costera del distrito Monte Vera.

Estuvo dirigido a escuelas del distrito

Multitudinario cierre del proyecto de Educación Vial en Malabrigo

1.jpg

Con un marco de público extraordinario y una jornada de sol a pleno tuvo lugar el cierre del proyecto de Educación Vial en esta ciudad. Foto: Agencia Reconquista.

En la plaza San Martín de esta ciudad se realizó el acto de cierre del proyecto de Educación Vial. La tarea de concientización fue desarrollada por instituciones educativas locales. Por otra parte, finalizaron las olimpíadas barriales.

En San Cristóbal

Gran festejo por nuevo aniversario de la Biblioteca Popular San Martín

1.jpg

Espectacular. La presentación de poesías con ironías titiriteras, conmovió a la nutrida concurrencia.

Foto: Corresponsalía de San Cristóbal

Expusieron pinturas y cuadernillos de la colección Luzazul. Pintores y escritores sancristobalense rindieron homenaje a la institución, que se aproxima a su centenario.

Del 12 al 14 de noviembre en Coronda

Fiesta Nacional de la Frutilla

Luego de un paréntesis, vuelve el tradicional y reconocido acontecimiento corondino. En esta oportunidad, será organizado por la propia Municipalidad de Coronda, con la colaboración de instituciones y personalidades del medio-...

Diputados por un Día

Alumnos de La Pelada en Pido la palabra

Los alumnos de cuarto y quinto año de la Escuela Técnica Nº 367 Brigadier López de La Pelada participaron en el programa Pido la palabra, de Diputados por un Día, organizado por el Icap y la Cámara de-...