Libro de Rita Bonfanti

La autora santotomesina Rita Bonfanti presentó recientemente su libro de poemas “De mi piel manuscrita”. La actividad se llevó a cabo en la Casa de los Museos, con la presencia, entre otros invitados, de la escritora René Maillier, que desarrolló una interpretación de la referida obra.

Además, Graciela Corti recitó “Retrato” y “Al inmigrante”, trabajos que forman parte del poemario publicado, así como Ernesto Riestra, miembro de la seccional local de la Sociedad Argentina de Escritores, que hizo lo propio con “Amor sin tiempo” y “Quiero”.

El acto tuvo continuidad, entre otras actividades, con la actuación de la vocalista Gabriela Kreig y el pianista Fabián Rosa, para luego proseguir con la lectura de los versos de las piezas tituladas “Mi ciudad”, “Poemas al río Salado” y “Al niño”, labor que estuvo a cargo de Gabriela Vivas Bonfanti. La mencionada obra también será presentada el próximo 21 de octubre, a las 20.30, en el Club de Leones de Santo Tomé, institución con sede en Libertad 2542. En la ocasión, Bonfanti hará una breve reseña de la misma y los presentes podrán dialogar con ella.