///BREVES

Jornada en el Ifee

En el marco del programa local de orientación vocacional, el Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (Ifee) organizará este 22 de octubre, de 10.30 a 16.30, la V Jornada Municipal sobre Información de Carreras. La actividad se llevará a cabo en el Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, Almirante Brown 2028. Es gratuita y estará dirigida a los alumnos de cuarto y quinto años de las escuelas medias de la ciudad.

Tallarines en la Aist

El domingo 24 de octubre, a las 12.30, en el bar ubicado en Centenario y Obispo Gelabert tendrá lugar la tallarinada con bingo, que es organizada por la Asociación Italiana de Santo Tomé (Aist). El menú principal será spaghetti a las cuatro salsas.

Abuelos de Santo Tomé

El Club de los Abuelos de Santo Tomé convoca a la asamblea general extraordinaria que tendrá lugar el próximo 24 de octubre, a las 10, en la sede de Castelli 1535. Allí, será observado el siguiente orden del día: designación de dos asambleístas para firmar el acta, juntamente con el presidente y el secretario; lectura y consideración del acta de la asamblea realizada el 2 de mayo de 2010; ratificación de la reforma estatutaria del 27 de agosto de 2009; tratamiento del recurso de apelación del asociado Antonio Casadei.

El presente llamado rectifica el que, por error de la institución, fuera anunciado días atrás para una asamblea ordinaria, en donde considerarían memoria y balance.