Tres hombres detenidos

Abusan de un bebé en su casa de Alto Verde

La pequeña víctima debió ser sometida a una delicada intervención quirúrgica.

Redacción de El Litoral

La policía santafesina arrestó y puso a disposición del juez instructor Sergio Carrara a tres hombres, mayores de edad, en el marco de la investigación de un gravísimo delito sexual cometido ayer a la siesta en el distrito isleño de Alto Verde.

Luego, en la Comisaría 24a. se instruyen por jurisdicción las actuaciones sumarias por abuso sexual, con acceso carnal, que involucran a los tres detenidos, mientras la víctima, un bebé menor de dos años, es asistida en el hospital Dr. Orlando Alassia de nuestra ciudad.

El repugnante suceso llegó a conocimiento de la policía cuando la propia madre de la criatura acudió a la dependencia en busca de ayuda, ayer a la siesta, de tal modo que los imputados pudieron ser capturados en el mismo lugar del hecho.

Del niño abusado se sabe que ingresó al hospital y que pasó a quirófano para ser sometido a una delicada intervención quirúrgica; también que en la mañana de hoy era asistido en la unidad de terapia intermedia donde los profesionales médicos esperaban su evolución.

El brutal abuso compromete seriamente a tres hombres que, aun cuando no tienen lazos de sangre con la pequeña víctima, habitan en la misma casa repartiéndose entre ellos los distintos roles familiares.

Dado lo delicado del asunto denunciado en la Comisaría 24a. el informe policial ya está en conocimiento de la Justicia y la investigación tendrá continuidad en la sección de la División Judicial que se ocupa de los delitos contra la integridad sexual.