Los temas de Colón: el equipo y la AFA

El “Bichi” Fuertes afuera y Germán Lerche adentro

Se confirmó el desgarro del goleador histórico y anoche oficializaron el nombre del presidente sabalero para elegir al nuevo DT de la Selección.

El “Bichi” Fuertes afuera y Germán Lerche adentro Luego de jugar en Colón, Giovanny Hernández pasó por el fútbol chileno y finalmente volvió a Colombia, donde actualmente milita en el Atlético Junior, institución donde pudo sostener un interesante rendimiento.

Germán Lerche y el “Bichi” Fuertes en los momentos lindos, cuando llegó la Selección de Maradona a Santa Fe. El “20” está desgarrado y justamente el presidente sabalero deberá opinar quién reemplaza a Diego como DT. Foto: Luis Cetraro

La experiencia del “Changuito” Cárdenas

“Lo mejor es prenderse arriba”

El defensor rojiblanco analizó la victoria ante Almirante y habló del futuro del Tate en el torneo.

a_pa.jpg

Cuatro modificaciones para ir a Floresta

Cappa mete mano en el equipo

Los millonarios presentarán varios cambios para visitar a All Boys, en busca del triunfo que se les niega desde hace seis fechas.

Ahora Vélez se mide con el exigente Banfield

Otro partido que promete mucho

El escolta viene de empatar en Liniers ante el líder Estudiantes y no puede dejar otra vez puntos en el camino. Enfrente estará el sólido equipo de Falcioni, siempre complicado para cualquier rival.

LOS CHICOS AL DÍA

En la recta final

Cada vez falta menos para que el torneo de inferiores llegue a su cierre. Unión, Colón y Santa Fe FC son firmes candidatos a quedarse con la gloria.

Liga Ocampense de Fútbol

Ganó Fábrica y Huracán sigue arriba

Tal como lo describe el título, Ocampo Fábrica se trajo de la localidad de San Antonio de Obligado, un milagroso triunfo ante Ex alumnos por dos goles contra uno. El Globo sigue su marcha ganadora. Si bien el comienzo del encuentro-...

DE TAQUITO

ACTIVIDAD provincial

Triunfos de Felizia, Aquiles y Castellano EN SAN JORGE

En el Parque de la Velocidad, “Tito” Felizia llegó a la victoria y se quedó anticipadamente con el título de campeón. Mientras que en las otras categorías, hubo vencedores debutantes.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Una atractiva propuesta playera

Zonta y Gallay, en Nogoyá

El campeonato clasificatorio definió dos duplas femeninas para la Continental Cup que se disputará en Mar del Plata.

En la NBA

Ganaron Los Lakers

Houston Rockets que contó con 18 puntos de Luis Scola, perdió ante Los Angeles Lakers por 112 a 110, con un triple de Steve Blake faltando 18 seg. 8/10 para el final, en el inicio de la temporada 2010/2011 de la NBA. El partido se-...

Gimnasia es tercero del Oficial

Un tercer cuarto arrollador

Los mensanas derrotaron a Alma Juniors. Ignacio Balbi fue el goleador del ganador y del partido, con 16 puntos. Hoy continúa el certamen.

Altas y bajas en la Liga Nacional

El jugador estadounidense Asim Mc Quenn, que se desempeña en el puesto de ala pivote, es la nueva adquisición de Atenas para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, informó la entidad cordobesa. El jugador,-...

Santafesino consagrado

Oldani, campeón de Laser 4.7

El representante del Club Náutico Sur ganó el Nacional que se disputó en San Nicolás y donde estuvieron presentes los mejores timoneles argentinos.

DE VOLEA

Otra edición exitosa

Misión cumplida

El Torneo M16 organizado por Santa Fe Rugby Club culminó con la consagración de CRAI y una organización que no denotó imperfecciones.