Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/10/2010 Necrológicas

Sepelios



PEREZ, DELIA VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10, a los 76 años. Esposo: Rolando Perez; hijos: María y Viviana Perez; hijos políticos: Angel Arredondo y Fabián Godoy; nietos: Laura, Verónica y Diego Arredondo, Diana y Mara Godoy, Romina, Lorena y Maximiliano Peralta; hermana: Indelsa Romero, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Participaciones



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Bellomo de Alico; hijos: Marcelo y Carina; hija política: María Cristina; nietos: Mariano e Ignacio Alico; hermanos: Reinaldo, Angela y Catalina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ALICO, ORLANDO RUBEN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Hermanos: Catalina, Angela y Reynaldo; hermanas políticas: Edith y Lili y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a María, Marcelo y Carina en este momento, elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Angel Pacheco, su esposa Celsa L. Pane y Flia., José Luis de Olazabal, su esposa Mónica Pane y Flia., Silvia Pane y Flia., Juan Carlos Pane, su esposa María José Gaggiamo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. La subcomisión de rugby del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento del padre de Arq. Marcelo Alico y abuelo del jugador Ignacio, ruega por su eterno descanso.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Arq. Gustavo Levrino, su esposa Gabriela Cavigiuri de Levrino y sus hijos Agustín y Santiago acompañan a Marcelo, Cristina, Mariano y Nacho en este difícil momento y ruegan una oración por su descanso en paz.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/10. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento del ex secretario de esta facultad y padre de la secretaria del rector de la UNL, María Carina Alico.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/10. El vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral y el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen , participan fallecimiento del padre de María Carina Alico, secretaria privada del rector, y de Marcelo Alico, docente de esta casa de estudios y los acompañan en este difícil momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/10. El cuerpo de gestión y la comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional participan fallecimiento del padre de María Carina Alico, secretaria privada de rector, y de Marcelo Alico, docente de esta casa de estudios, acompañándolos en este doloroso momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Claudio Lizarraga y Carina Martinez participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Carina Alico y acompañan a sus familiares en este dificil momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Luis, María Silvina y Emilia Mántica acompañan a Carina con mucho cariño en este momento de dolor.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Lodia y Juan José Suarez, sus hijos: Mónica y Gerardo, Clarisa y Guillermo, Guillermo y Marisa, y Juan José participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. José Corral, Mariana Bertona y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Carina y Marcelo y los acompañan en este difícil momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Juan Carlos Raviolo y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Horacio Centurión y Erica Figueroa acompañan a Marcelo y Carina en este difícil momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Luciana Torregiani, Rosa María Valero, Lily Castellini, Andrea Druetta, Agustina González López, María Emilia Landi, Adriana Peralta, Natalia Castellini, Guillermina Oblan, Corina Ciani, Araceli García, María de los Milagros Denner, Patricia Escobar, Diego Prats y Lisandro Ulla participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga y compañera de trabajo Carina Alico.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Héctor Bellavigna, Vivian Prieto de Bellavigna y sus hijos: Patricio, Agostina y María Pía, Mario Dellazuana y Hugo Cuello participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su amigo Marcelo.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Pedro Sánchez Izquierdo y Laura Ghío participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Carina y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Carina y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida compañera de trabajo, Carina Alico, y acompaña a su familia en tan difícil momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de trabajo María Carina Alico y familia en este doloroso momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Humberto Cinaglia y Flia. acompañan a Mary y familia, a toda la familia Alico Bellomo y se adhieren en este momento al dolor de la pérdida de Tito.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El programa Padrinos de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Carina y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El intendente de la ciudad de Santa Fe Ing. Mario Barletta, María Genoveva Mazzón y Juana Barletta participan el fallecimiento del padre de Carina y Marcelo Alico. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Luciana Béguelin participa el fallecimiento del papá de Carina y Marcelo Alico y los acompaña en este momento de tristeza.



ALICO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. La Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial participa el fallecimiento del padre del director del programa Plazas de mi Ciudad, Arq. Marcelo Alico.



ALICO, ORLANDO RUBEN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Gustavo, Silvia, Milena y Hernán Ceccato, Osvaldo Hadad y Gabriela Hernández participan el fallecimento del padre de su querido amigo Marcelo.



ALICO, ORLANDO RUBEN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Silvia Valeri, José Luis Mateos, Alicia Trevisani, Valeria Wingerter y María Silvina Capellino participan el fallecimiento del papá de Carina y la acompañan en este momento de dolor.



ALICO, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Juancho Bellomo, Norma Lesce de Bellomo, Rosa Bellomo Vda. de Pane, Ederia Bellomo Vda. de Aprile, Aida Bellomo de García y Oscar García participan el fallecimiento de su querido hermano político y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ANTONINI, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Comisión ejecutiva de AATRAC, seccional Santa Fe, acompaña a su delegado y amigo Carlitos en este momento de dolor.



ASNES, MANUEL Falleció el 24/10/10. Adolfo y Maru Benzaquen y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.



BUSTOS, RAMONA LEONIDAS BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10, a los 98 años, c.a.s.r y b.p. Hijas, hijo político, nietos y d.d. participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



CARIMATTI, MATIAS... (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/10. Juan Manuel, Mariano, Luisi, Paty y Flaco participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Ariel y familia en este momento de dolor.



CARIMATTI, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/10, a los 31 años. Los compañeros de la tesorería de la Escuela Normal: Ana Lía, Sarita, Silvina, Pedro, Laura, Liliana y Cristina participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su amiga Nydia y acompañan en el dolor a su familia.



CARIMATTI, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/10. La comunidad educativa de la Escuela Normal participa con pesar el fallecimiento del hijo de su compañera Nydia Allende y la acompaña en este doloroso momento.



CARIMATTI, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/10. La comunidad educativa de la Escuela Normal participa con pesar el fallecimiento del hijo de su compañera Nydia Allende y la acompaña en este doloroso momento.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. La Pastoral Penitenciaria y la Pastoral de la Infancia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de SanJerónimo del Sauce. Se celebrará una misa exequial hoy, a las 16, en la capilla comunal.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Fundación Casa San Dimas participa el fallecimiento de su fundador y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San Jerónimo del Sauce.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Movimiento Juvenil Evangelizador Vagos de María participan el fallecimiento de su padre espiritual con la seguridad que los espera en la casa del padre Dios para la celebración eterna.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Fundación Padre Osvaldo Catena y la comunidad Cristo Obrero participan el fallecimiento.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Fundación Renacer participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera de gran ayuda a los residentes e institución en general con su palabra y su guía y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo del Sauce.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Padre Dante Debiaggi, consejo pastoral y la comunidad parroquial de San Pedro participan el fallecimiento de su amigo y colaborador, elevando una oración para que Dios y la virgen lo reciban en su reino y premien su labor pastoral.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Tito y Marta Garcia despiden con cariño al amigo sacerdote, presente en momentos tan importantes para sus vidas y que tuviera una prolífica labor en las comunidades del Huerto y del barrio Los Hornos de Santo Tomé. Descansa en el Señor querido padre Gabriel.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El Instituto FFP Castañeda y el SOS Escuela lo despiden agradeciendo su generosidad, enseñanzas y amor en su obra.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. �Que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor�. El Colegio Mayor Universitario y el Movimiento Los sin Techo participan el fallecimiento de su amigo y colaborador, quien dio su vida por la reevangelización, la promoción social y la liberación de los excluidos de Santa Fe, e invitan a orar por su eterno descanso.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El secretario de Asuntos Penitenciarios, Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe, Dr. Mariano Bufarini y personal de dicho organismo participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Todo el personal de la Colonia Penal de Recreo participa con profundo dolor el fallecimiento del titular de la Pastoral Penitenciaria, acompañando en este doloroso momento a su familia y miembros de la pastoral.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. La Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe participa el fallecimiento de su amigo y asesor en solidaridad comunitaria y que los restos fueron inhumados hoy, en San Jerónimo del Sauce.



CESPEDES, ANTONIA LIDIA MORALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/10. Ramona, Luis, Luisito y Agustina participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su esposo Daniel y a su familia en su profundo dolor.



CHIAPPARA, JOSE ATILIO JULIAN (PECHO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rosa, Beatriz y Miguel Angel Chiappara; hermano político: José R. Ovando; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



CHIAPPARA, JOSE ATILIO JULIAN (PECHORE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Amancio Além y Sra., Mónica Silvia Além y Angel Díaz y Amancio Além (h) y Sra. Beatriz Leguiza participan el fallecimiento y acompañan a Rosa, Beatriz y Miguel en est difícil momento.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.). Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10, a los 87 años. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio, participa el fallecimiento del padre del senador provincial por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.). Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10, a los 87 años. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del senador provincial por el fepartamento Belgrano, Alberto Crossetti.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.). Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10, a los 87 años. El secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichengo, y personal de las distintas dependencias de la secretaría participan el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti, lo acompañan en estos momentos de profunda tristeza y dolor y ruegan una oración en su memoria.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.). Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10, a los 87 años. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores, CPN Ricardo Olivera, y personal de las distintas dependencias de la secretaría participan el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti, lo acompañan en estos momentos de profundo dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.). Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10, a los 87 años. El senador por el Dpto La Capital, Dr. Juan Carlos Mercier participa el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crosetti.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. La diputada provincial María Alejandra Vucasovich, participa el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. Los diputados provinciales Jorge Lagna y Alberto Monti, participan el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti, acompañándolo en tan triste momento.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. El bloque Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. participan el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. Los diputados provinciales: Silvina Frana, Mario Lacava y Marcelo Gastaldi y colaboradores del bloque Compromiso con Santa Fe participan el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti y lo acompañan en este doloroso momento.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. El equipo de colaboradores de la oficina del senador Alberto Crossetti participa con profundo pesar el fallecimiento de su padre y acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. El bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de bancada senador Alberto Crossetti y acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. El personal del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento del padre del senador Alberto Crosseti y acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Dpto. Belgrano) el 25/10/10. Los senadores del bloque Frente Progresista, Cívico y Social participan el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crosseti y lo acompañan en estos dolorosos momentos.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Belgrano) el 25/10/10. El presidente pro témpore la Cámara de Senadores senador Norberto Betique participa el fallecimiento del padre del senador Alberto Crossetti y acompaña a su familia en este difícil momento.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Belgrano) el 25/10/10. El senador provincial por el Departamento Las Colonias CPN Rubén Pirola participa el fallecimiento del padre del senador provincial Alberto Crossetti y lo acompaña en este difícil momento.



CROSSETTI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Belgrano) el 25/10/10. Diputado provincial Federico Reutemann participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



DILLON , PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: José Luis, Juan Antonio y María Cristina; hermanos políticos: Jacinta, Ailen y Jorge; sobrinos: Javier, Joaquín, Jose, Milagros, Laura, Liliana, Daniel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



ECHAVARRIA, LELIA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GALMES, PAOLA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/10, a los 38 años. Que descanse en paz, Dios. Los ángeles estén a tu lado. Vivirás siempre en nuestro corazón. Tus hijos Oriana y Gonzalo; mamá, hermanos y hermanos políticos te recordarán.



GARIGLIO, ENRIQUE DESIDERIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Rita P. de Villaggi e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal, sala de protocolo.



GASTALDI, EMMA CATALINA PUSSETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nelly, Imeldes y María Teresa; hijo político, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



KAUFMAN, VICTOR ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos; compañera: Belkis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



KAUFMAN, VICTOR ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10. Hermanos. Enzo Luis, Nelly Antonia, Bety Angélica, María Olga, María Judith y Omar Enrique participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal.



NUÑEZ, ROQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10, a los 61 años. Esposa: Silvia Cristina Guadalupe Suau; hijos: Martín, Marisel y Virginia; hijos políticos: Patricia, Sergio y Eduardo; hermanos: Rubén y Sarita; hermanos políticos, nietos: Camila, Carmela, Juan Cruz, Catalina y Nicolás; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



NUÑEZ, ROQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Carlos Chiani y Alejandrina Rodriguez acompañan en este momento tan doloroso a la familia y ruegan por su esterno descanso.



NUÑEZ, ROQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Sus compañeros de trabajo de Telecom Argentina participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



NUÑEZ, ROQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia ante tan irreparable pérdida.



NUÑEZ, ROQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Compañeros de tareas del edificio TAMET participan fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



NUÑEZ, ROQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 General San Martín participa el fallecimiento del esposo de su querida ex vice directora Silvia Suau y la acompaña en este difícil momento.



NUÑEZ, ROQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Carlos Gufanti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento elevando una oración en su memoria.



NUÑEZ, ROQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Virginia (Virchi) Gufanti y Aldo Mansur participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



NUÑEZ, ROQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. La gerencia OyM LICE de Telecom Argentina SA y compañeros de tareas acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



ORTALI, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Piragine Traverso y Sra., López y Sra., Bulgarella y Sra., Bulgarella de Ramis, Chapessoni, Flia. Hcycuk, Flia. Franco y De Petre y Sra., participan el fallecimiento de su vecino.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. María Gonzalez de Garzón Guerra, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de Pablito y acompañan a Silvia y familia en su dolor.



ROLANDO, JUAN CARLOS (CHACHÁ) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/10. Hugo H. Basset, Guadalupe María Avila de Basset, Pablo, Noelia, Bernardita, Paulina, Nilza y Nahuel participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido hermano político, tío y padrino, acompañando a Teresita y a sus hijos María Soledad, Ariel, Cintia y familias en este doloroso momento.



ROLANDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/10. Mimi, Patricia, Pablo, Estela y Domingo participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero de viaje y acompañan a Teresita y familia en este momento de dolor.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mary Lilian Martínez de Storni; hijas: María Carolina y Alejandra; hijos políticos: Nicolás Wainer y Federico Jesús Illesca; nietos: Lucio y Tobías; madre política: Aydee Sabate y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Ernesto y Cuca Wainer despiden a su consuegro y acompañan con cariño a su familia.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El grupo de los Sábados, participan con mucho dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Mari Storni y acompañan en este momento a toda su familia: Amanda, Anita, Chuchi, Elda, Inés, María del Carmen, María Rosa, Mirna, Silvia y Susana.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro, participan con mucho dolor el fallecimiento de su muy querido amigo.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento su socio y acompañan a la familia en su dolor.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este dificil momento.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El Colegio de Fonoaudiólogos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su amiga y colega vicepresidenta Alejandra Storni y la acompaña en este difícil momento.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Douglas Martí y Sra. María Luisa Ponce participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Mary y familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Compañeros y amigos de la promoción bachilleres 1951, Colegio Nacional Simon de Iriondo 5to. año C participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Los integrantes de la mesa del café participan con pesar la partida de su querido Mario, acompañando a la familia en este difícil momento.



STORNI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Karina Foradini, Carolina Culzoni, Belén Gonzalez, Pedro Ignacio Bertorello y Jorgelina Bassano participan el fallecimiento del padre de Carolina Storni y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VELAZQUEZ, ELBIO ALCIDES (q.e.p.d.)SCHREIBER, CLAUDIA ALICIA (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 23/10/10. Integrantes de la promoción N� 14, del Instituto Secundario Providencia participan el fallecimiento.

Misas



Isola Ada Magrini(q.e.p.d.)Falleció el 26/10/09�No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen, créeme, cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban. Cuando llegue el día y tu alma venga a este cielo, te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas�. A un año de su partida al reino de Dios, su hija Alicia Tenaglia, hijos políticos, nietos y bisnietos oficiarán una misa para su eterno descanso hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



MANSO, LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su hijo, hija política y nietos invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia de los Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Bernardino Antonio Novello(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/10A un mes de tu llegada a la casa del Padre. Fuiste la luz que alumbraste por siempre mi camino. En este recorrer de la vida te tengo cada vez más presente. Tu compañera de la vida, te recordará y siempre estarás en mi corazón. Elsa tu negrita.



BOSCHETTI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/03. Querido Héctor: un año más que no estás en nuestra casa, en la que tanto te extrañamos. Llegue a ti, nuestro amor con besos y abrazos. Tu familia.



Gustavo A. Van Perdeck(q.e.p.d.)Falleció el 26/10/09Amado e inolvidable compañero de muchos años, ya pasó un año y no nos acostumbramos a vivir sin tu presencia, te extrañamos tanto, estás siempre donde estamos nosotros. Te recordamos en todo momento porque te amamos. Tu compañera Mirta, hijo Gustavo; nieta: Martinay tu ahijada Andrea.



Carlos Alberto Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09Hoy se cumple un año de tu desaparición, un año en que decidiste dejarnos, un año con mucho dolor... Muchas preguntas que no encuentran respuestas. Quisiera retroceder en tiempo para poder entenderte, comprenderte... Si supieras lo mucho que te necesito, lo mucho que te necesitamos. Siempre te vamos a recordar vida. Seguiremos haciéndonos mil preguntas pero lo lamentable es no tener ninguna respuesta. Te queremos, te amamos. Tu esposa Liliana, hijos: Gerardo, Georgina y Carlitos Ojeda.



OJEDA, CARLOS ALBERTO (FACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Querido Carlos, a un año de tu partida, sigue el dolor y un gran vacío que no se puede llenar y mil preguntas... porqué?, si un consuelo, porque en esa estrella estás descansando en paz y nos cuidás. Siempre vas a estar en nuestro corazón. Padres políticos, hermanos políticos y sobrinos políticos (Flia. Villalba).



Orlando Garófalo(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/08Mi amor, nos es muy difícil vivir sin vos. Fuiste un ejemplo de esposo, padre y abuelo. Estás en todo momento en nuestros recuerdos. Vivirás para siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hija, hijo político y nietos.

Participaciones



SAÑUDO, BASILIO (SANTOS) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/10/10. Eofilo Perezlindo y Flia., Pablo Farioli y Flia., Leonor de Farioli y Rodolfo Galeano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

Recordatorios



SERRANO, NORBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/10/08. Sincero, noble, de buenos sentimientos, lleno de vida, de fuerza, de valor... Así Negro te recordamos, hace ya dos años de tu partida y todavía cuesta muchísimo entender lo que pasó. Sólo nos queda el consuelo de saber que estás al lado de Dios y que desde allí nos llenas de fuerza para que cada día que pasa se haga menos pesado por tu ausencia, te queremos muchísimo y siempre estarás en nuestros corazones. Con cariño: Virginia, Nacho, Lucas, Ceci, Mauri, Leo, Elisa, Luis, Diana, Alberto y Stella.

Participaciones



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/10/10 a los 40 años. El senador José Baucero, su esposa y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ALTAMIRANO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela; hija: Magalí; nieta: Narela; padre político: Luis, hermano: Oscar; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ALTAMIRANO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Abuelo: Me dejaste cuando apenas empiezo a recorrer mi camino por la vida, pero sé que mi mamá y mi abuela no dejarán que te olvide jamás. Te amo mucho. Tu nieta Narela.



ALTAMIRANO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Andrés Carrillo y Sra. participan el fallecimiento del esposo de su amiga Angelita y acompañan a su familia en este triste momento.



SERRA, ANA JOSEFA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Ramón, Zulema, Agueda, Roberto, Teresita y Juan; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, hermana, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SERRA, ANA JOSEFA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Autoridades, personal político y empleados del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su compañera Teresita y acompañan a la familia en este difícil momento.



SERRA, ANA JOSEFA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, de Santo Tomé: ediles Daniela Qüesta y Martín Giménez; secretario Iván Zuvarra; auxiliar Ana Cremona Parma, y colaboradora Marta Casafú, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Teresita y acompañan a la familia en este triste momento.



SERRA, ANA JOSEFA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (A.S.T.E.O.M.), participa el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Teresita, Antonio y Ramón.



SERRA, ANA JOSEFA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. El bloque de concejales Proyecto 2000 de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la compañera Anita y acompaña a su familia en el dolor.



SERRA, ANA JOSEFA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. El bloque de concejales del Partido Socialista de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de Teresita y la acompaña en este difícil momento.

Participaciones



SASIA, DOMINGO EPIFANIO (q.e.p.d.) Falleció en Soledad el 24/10/10, a los 91 años. La comunidad educativa de la Escuela primaria N� 515 Mariano Moreno de la localidad de Soledad participa con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Soledad.


Necrológicas Anteriores