En Gobernador Crespo

Choque y despiste sobre la Ruta 11

El siniestro se produjo el martes por la mañana, en zona urbana y cuando había visibilidad plena.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un accidente de consideración se produjo en la mañana de ayer, en Ruta Nacional Nº 11 a la altura de avenida San Martín, en zona urbana de Gobernador Crespo, en el departamento San Justo.

El personal de la Comisaría 3ra. local trabajó en el lugar, junto con miembros de Bomberos Voluntarios, cuyo jefe, Germán Bosch, fue el primero en tomar contacto con el siniestro, puesto que casualmente se desempeña en la estación de servicios YPF que está sobre la ruta, a la altura del km 619,5.

De los involucrados en el impacto se supo que el camión es un Scania 112 con patente de nacionalidad paraguaya ALT-354, con semirremolque; cargado con 25 toneladas de saborizante para la industria alimentaría.

Las víctimas

Su conductor, también paraguayo, fue identificado como Sergio Ramón Gaona, de 33 años, quien iba acompañado por Ramón Estigarribia, un compatriota de 53 años.

En el automóvil Fiat Duna UMT-913, circulaban en sentido norte sur Julia Barberis, de la localidad de Ramayón, junto con dos menores de 15 y 16 años.

Según el relato de testigos, ambos vehículos viajaban en sentido norte-sur por Ruta 11, cuando por causas que se tratan de establecer, se rozaron y fueron juntos a parar a la cuneta. El impacto provocó el vuelco del semirremolque sin pérdida de la carga.

En cuanto a las víctimas tuvo lesiones de consideración la conductora del Duna, Juana Barberis, que fue trasladada a la Clínica Centro de San Justo. En tanto, el chofer del camión y los dos menores que iban en el coche resultaron con lesiones de carácter leve.

Fuentes hospitalarias confirmaron este mediodía que la señora Barberis fue dada de alta y regresó a su casa.

1.jpg

Un camión de origen paraguayo y un auto Fiat Duna terminaron en la banquina. Aunque con lesiones, sus ocupantes se encuentran fuera de peligro.

Foto: Gentileza Germán Bosch