Encapuchados

También robaron los perros

DyN

Cuatro ladrones, tres de ellos encapuchados, robaron electrodomésticos, joyas y hasta siete perros bulldog en una casa del partido bonaerense de Escobar, tras golpear a su dueña.

La víctima, identificada como Silvia de Fedele, de 54 años, detalló que los ladrones se llevaron tres computadoras portátiles, un televisor LCD, joyas y siete perros, cuatro de ellos cachorros de 40 días.

El robo, que recién se conoció hoy, fue cometido días pasados cuando cuatro ladrones fuertemente armados, tres de ellos con sus caras cubiertas por especie de capuchas, irrumpieron en la casa de la calle Las Dalias 2164, del barrio “El Candil”, de Escobar, y redujeron a su propietaria que se encontraba sola.

“Los delincuentes -explicó la víctima- tras golpearme se llevaron todo lo que pudieron cargar y lo que no, lo rompieron como lo hicieron a un televisor grande”.

Lo que más lamentó la mujer fue que los ladrones se llevaron hasta los perros. La víctima denunció lo ocurrido en la comisaría primera de Escobar, donde se labraron actuaciones por “robo calificado, por el empleo de armas de fuego, en poblado y en banda y lesiones”, con intervención del fiscal Christian Fabio de la UFI descentralizado de Escobar, que depende de los tribunales de Zárate-Campana.

A.jpg

Lo que más lamentó la dueña de casa fue que los ladrones se llevaron hasta los perros, siete ejemplares de la raza Bulldog. Foto: Lucas Cejas