Teatro en LOA

“Estaba en casa...”

Esta noche, a las 21.30, en LOA Espacio Proarte (25 de mayo 1867); se presentará la puesta “Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia”.

La obra está dirigida por Julio Beltzer y se basa en el texto homónimo de Jean Luc Lagarce; la interpretación está a cargo de Marcela Cataldo, Patricia Leguizamón, Marta Ottolina, Adriana Rodríguez y Marcela Scarafía.

Alquilé tu vientre

Teatro de la Abadía

Esta noche, a las 22, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), se presenta “Alquilé tu vientre”, de Eduardo Grilli.

El ciclo de comedias de teatro para la gente invita a reir con esta historia alocada de una madre que si no vendió todavía a su hija, es porque no se le pasó por la cabeza. Humor para toda la familia con esta comedia, ganadora del Tercer premio del Quinto Concurso Nacional de Teatro de Humor, organizado por la Biblioteca Hueney.

Actúan: Mario Bevegni, Alejandra Caballero, Gabriela Perezlindo. La escenografía y vestuario es del Grupo Apulmon; la fotografía, de Giselle Wulff; y la dirección general y puesta en escena, de Desiderio Ángel Penza.

Ana Fabry

En el MAC

Hasta el 8 de noviembre, en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Gálvez 1578) se puede recorrer la muestra “Vip”, de la artista Ana Fabry.

La exposición se conforma con pinturas y objetos instalados, de mediano y gran formato. Además, se presentan algunas cajas compartimentadas que dan cabida a la manipulación del público, y pequeñas esculturas y altares paganos.