Presupuesto nacional

Preocupación por el puente

Ante la confirmación de la ausencia total de fondos para el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé en el Presupuesto Nacional de 2011, la Asociación Civil Pensar Santo Tomé realizó gestiones ante legisladores nacionales para que se intente revertir dicha situación y para poder comenzar el año entrante con este emprendimiento.

Según Juan Manuel Pusineri, presidente de la citada agrupación, este nuevo vínculo vial con la capital “es un viejo y justo anhelo de todos los ciudadanos santotomesinos que sufren a diario las dificultades de transitar por el Puente Carretero para desarrollar sus tareas cotidianas”.

“Nuestra ciudad está fuertemente unida en sus actividades económicas, sociales y culturales al área metropolitana del Gran Santa Fe, configurándose como uno de sus actores principales; por ello solicitamos que se realicen las gestiones pertinentes para incorporar dicho enlace en el presupuesto nacional del año 2011”, completó Pusineri.

Las notas de la entidad tuvieron como destinatarios a los diputados Jorge Obeid, Celia Arena, Walter Agosto y Carlos Carranza, así como al senador Carlos A. Reutemann.