Festival internacional

Nueva presentación de “Sonamos Latinoamérica”

Los grupos venezolanos Los Terracanto y Guasak 4 actuarán hoy, a partir de las 21, en la sala cultural de Fundación Bica (25 de Mayo 1774), formando parte del IV Festival Internacional de Música Popular “Sonamos Latinoamérica”.

La ciudad de Santo Tomé es una de sus sedes, al igual que Santa Fe, Buenos Aires, Caracas, Santiago de Chile, Paraná, Esperanza, San Carlos Centro, Nelson, Laguna Paiva y Helvecia.

Mañana, dándole continuidad a esta propuesta artística, en la plaza Libertad y como parte del ciclo municipal “EnPlazArte”, tendrá lugar el recital del conjunto colombiano Sincopa Cinco, a la vez que Guasak 4 hará su segunda presentación.

Este festival, que cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura y Educación, empezó a desarrollarse el pasado martes y se extenderá hasta mañana, con el objetivo primordial de difundir la música popular y las expresiones culturales latinoamericanas.

Así, conciertos, recitales didácticos, charlas, cine, conferencias y talleres, son coordinados para ofrecer un nivel interpretativo de calidad. La entrada es libre y gratuita.