El partido es el próximo miércoles, a las 21.15 de Argentina

Independiente viajó a Colombia para enfrentarse al Deportes Tolima

2.jpg

El “Turco” Mohamed le juega todas las fichas al certamen continental.

Foto: EFE

Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Independiente viajó ayer a Colombia para medirse el próximo miércoles a Deportes Tolima, en Ibagué, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación partió por la mañana desde el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino a Bogotá y, una vez en la capital colombiana, abordó otro vuelo que lo depositó en Ibagué, capital del departamento de Tolima.

Viajaron 21 jugadores para afrontar uno de los compromisos más importantes del año para el club de Avellaneda, pero el técnico Antonio Mohamed ya tendría definido el equipo que jugará el próximo miércoles, a las 21.15, ante los colombianos en el estadio Manuel Murillo Toro, con el arbitraje del brasileño Carlos Simón.

Según lo que se pudo apreciar en el entrenamiento del sábado, Independiente alineará a Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

La lista de 21 futbolistas que fueron a Colombia la completan: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez, Godoy, Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Nicolás Martínez, Martín Gómez y Germán Pacheco.