Atlético y Boca Unidos ya tienen día y horario

Confirmado: el viernes a las 21

Redacción de El Litoral

[email protected]

La dirigencia de Atlético de Rafaela ya confirmó que el juego ante Boca Unidos se jugará en el día y horario habitual. Hoy el plantel retoma los entrenamientos.

Luego del parate obligado, hoy el plantel profesional que dirige Carlos Trullet volverá a los entrenamientos con vistas al partido del próximo viernes a las 21 ante Boca Unidos de Corrientes, con arbitraje de Mariano González, encuentro correspondiente a la 13º fecha de la Primera B Nacional.

El equipo del cabezón trabajó por última vez el sábado por la mañana y luego fue licenciado hasta hoy. En cuanto a disponibilidad de jugadores, es un hecho las vueltas de Lucas Bovaglio y Nicolás Castro, en tanto que se espera que hoy ya trabaje de manera normal Guillermo Sara, afectado por un golpe en el tabique nasal.

Volvió el “Patrón”

Luego del fin de semana sin actividad oficial por decisión de la AFA de posponer la fecha y con el día de ayer libre, el equipo de Zielinski vuelve hoy en horas de la tarde a la actividad pensando en el partido con Merlo que se llevará a cabo el sábado a partir de las 20.

El parate del fin de semana terminó acompañando a Patronato, que pudo recuperar a los jugadores lesionados y hoy podrá contar con la mayoría de los integrantes del plantel en el arranque de la semana.

La ausencia en los trabajos de Diego Jara, por lesión en el final de la semana pasada, preocupó y si se jugaba el choque antes los dirigidos por Felipe De la Riva, el concordiense no hubiese estado en el partido. La buena noticia pasa porque Jara formará parte del entrenamiento de hoy junto al resto del equipo.