Hoy se define el reemplazante de Maradona

Lerche: “Que Grondona arme esta comisión es una buena noticia”

El presidente sabalero, instalado en el centro de la escena nacional por estas horas, elogió la actitud del pope máximo de la AFA en el tema DT.

Unión la alcanzó contra Almirante Brown

Practicidad, la base del éxito

3_fr.jpg

Darío Kudelka, el DT tatengue. Armó el rompecabezas y ha encontrado una base estable. Foto: Flavio Raina.

El triunfo ante “La Fragata” demostró que, por ahora, con orden y regularidad alcanza para sumar.

Lavezzi metió un gol en Napoli y se lo dedicó a Maradona

Lo hizo en honor a Diego

1.jpg

Pone todo. Así jugó el “Pocho” Lavezzi, el ídolo argentino del Napoli, que metió el gol del triunfo y lo festejó como lo hacía Maradona. Foto: Agencia EFE

El argentino Ezequiel Lavezzi señaló el tanto con el que Napoli le ganó a Brescia 1-0, por la novena fecha de la liga italiana, y en el festejo homenajeó a Diego Maradona por sus 50 años cumplidos el sábado.

El presidente de la Liga va por la reelección...

“En el 2011 debe darse el despegue”

“En el 2011 debe darse el despegue”

Carlos Lanzaro ha tenido un crecimiento importante en sus relaciones instituciones a nivel AFA y Consejo Federal. Foto: Flavio Raina.

Carlos Lanzaro hizo un balance, confirmó a Axel Menor como su vicepresidente, habló de la Copa América, del futsal y de su entusiasmo por lo que vendrá.

Riquelme ya está en condiciones

Vuelve y plantea polémica

1.jpg

Trabajo a pleno. Juan Román Riquelme busca la mejor forma para volver a vestir la 10 del equipo de Borghi. Foto: DyN.

El superclásico se acerca y los temas comienzan a surgir. Boca quiere jugar el domingo 14, pero sabe que la AFA optará por el martes 16.

Liga de Campeones

Van por la confirmación

1.jpg

Di María se abraza con Gonzalo Higuaín, dos de los grandes animadores del torneo jugado en el Real Madrid.

Foto: Agencia EFE

Entre mañana y el miércoles se cierra la primera ronda de la Liga de Campeones. Hay siete grandes equipos con chances de seguir.

Los representantes argentinos juegan esta semana

La Sudamericana se pone caliente

1.jpg

Newell’s viene desarrollando un muy buen segundo semestre: está en los cuartos de final en la Copa y expectante en el torneo local. Foto: Agencia EFE

Newell’s será local mañana ante el campeón de la edición pasada, la Liga de Quito. Por su parte, Independiente tendrá una difícil visita a Colombia, el miércoles, frente a Deportes Tolima.

El partido es el próximo miércoles, a las 21.15 de Argentina

Independiente viajó a Colombia para enfrentarse al Deportes Tolima

Independiente viajó ayer a Colombia para medirse el próximo miércoles a Deportes Tolima, en Ibagué, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La delegación partió por la-...

Atlético y Boca Unidos ya tienen día y horario

Confirmado: el viernes a las 21

La dirigencia de Atlético de Rafaela ya confirmó que el juego ante Boca Unidos se jugará en el día y horario habitual. Hoy el plantel retoma los entrenamientos. Luego del parate obligado, hoy el plantel profesional que dirige-...

DE TAQUITO

Turismo Carretera en Paraná

Mariano Altuna ganó de visitante

2.jpg

Juntos. Altuna y Werner fueron durante toda la carrera de esa forma.

Foto: Gentileza Julio Blanco/El Diario-Paraná

Ante una multitud estimada en 40 mil personas, el “Monito” se manejó todo. Lo aguantó al local Mariano Werner y obtuvo el triunfo que se necesita como requisito indispensable para ser campeón.

el titular de Colón

Estuvo Germán Lerche

El titular del club rojinegro se llegó bien tempranito, junto a sus hijos, hasta el autódromo para ver al TC. “Recibí la invitación de gente del club y algunos sponsors y los traje a mis hijos. Ellos van siempre a la cancha-...

El último San Miguel

Obrablack los mandó “al oeste”

1.jpg

Por el exterior de la pista, Obrablack, con García, se adjudica el San Miguel.

Foto: Juan Raúl Moncada

Por quince cuerpos, y en tiempo récord, el tordillo Obrablack se adjudicó la última edición de esta gran carera en Paraná, sobre el caballo Del Oeste. La reunión fue atractiva, con carreras de nivel.

Campeona en el Masters de Doha

Dulko, señorita Maestra

1.jpg

Como Paola. Gisela muestra su trofeo junto a la italiana Pennetta. ¿Seguirá los pasos de su compatriota Suárez? Foto: Agencia EFE.

La tenista argentina levantó la copa de fin de año en el certamen de dobles, junto a la italiana Flavia Pennetta. Así, cerraron un año inmejorable en el circuito de equipos.

Habló del equipo argentino de Copa Davis

Gaudio vuelve a prender fuego

El tenista argentino Gastón Gaudio volvió a encender una polémica, luego de referirse a los integrantes actuales del conjunto nacional de Copa Davis, a quienes responsabilizó por la imposibilidad de levantar la Ensaladera de-...

/// De volea

En la continuidad de la Liga Nacional

Obras, puntero e invicto

1.jpg

Sorpresa. Lanús venció a Peñarol a domicilio. En la imagen, Leiva intenta convertir ante la doble marca. Se cargó rápido de faltas y no tuvo efectividad. Foto: Agencia Télam.

El elenco que conduce Julio Lamas superó a Monte Hermoso como visitante y continúa como único líder en la tabla de posiciones de la zona Sur.

TODO EL DEPORTE