///AGENDA

Interinatos y suplencias

La Escuela de Educación Técnica Nº 629 Brigadier Estanislao López, de San Jerónimo 2689, teléfono 4572971, e-mail [email protected], tiene abierta la inscripción para interinatos y suplencias en las especialidades Tejido, Cromografía Textil (Pintura en tela), Técnicas Ornamentales, Bordado, Confección, Cerámica, Repostería y Decoración Básica, Decoración Artística de Tortas y Secretario/Prosecretario desde el día 1º al día 5 de noviembre en los horarios de 8 a 11 y de 16 a 19.

Jornadas de comunicadores

Mañana y pasado, en el Edificio de Documentación del Predio del CCT Conicet Santa Fe -Ruta Nac. 168, Paraje El Pozo, de nuestra ciudad- se realizarán las I Jornadas de Comunicadores de Conicet de todo el país. En el encuentro participarán representantes de once centros científicos provenientes de Buenos Aires, Rosario, Bahía Blanca, el Comahue, entre otros. La reunión se enmarca en la celebración de las dos décadas de trabajo del Área de Comunicación Social del CCT Conicet Santa Fe, y una de sus finalidades es la de establecer propuestas de cooperación para fortalecer la comunicación institucional.

50 años de la Esc.Fco. Ramos Mejía

El Instituto Adventista de Santa Fe Francisco Ramos Mejía festeja el 50º aniversario del inicio de las actividades escolares de la educación primaria. Las actividades continuarán mañana, en el Centro Cultural ATE Casa España; un desfile y suelta de globos el miércoles 3; una conferencia y presentación del libro “Don Francisco Ramos Mejía”, del Dr. Juan carlos Priora el jueves 4, a las 20.30, en el Teatro Luz y Fuerza; y culto de acción de gracias el sábado 6 de noviembre, a las 11, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día (Hipólito Yrigoyen 2941). Se invita a los alumnos, padres y ex alumnos a participar de las actividades.

Cena del reencuentro

La Escuela Nº 6384 Almirante Brown realizará la cena del reencuentro el 5 de noviembre de 2010, en el Club Villa Dora, a partir de las 21.30. Para mayor información comunicarse con la escuela al Tel. (0342) 4578980.