Con figuras

Vivir la magia en La Ribera

De la redacción de El Litoral

Hasta el sábado 6, con un desarrollo estético notorio la consagrada marca Fresita llega al Shopping La Ribera y lanza “Viví la magia Fresita”. La acción promocional brindará a los asistentes una experiencia en la que el espíritu de la marca quedará plasmado en diferentes promociones y eventos.

Durante los días de promoción (hasta el sábado) para quienes realicen compras en los locales del shopping, Fresita pondrá en juego un premio que se sorteará el viernes 5 y que consiste en una escapada a Punta del Este para dos personas, con todo incluido.

Del mismo modo, hoy llegará Ricky Sarkany para compartir un encuentro en el que recorrerá su carrera, abordará secretos de la moda actual y la tendencia de la próxima temporada.

El jueves 4 el reconocido productor de modas Fabián Medina Flores llevará adelante su clínica abierta con tips y recomendaciones para que las santafesinas puedan encontrar su estilo y sentirse cómodas con su look.

El viernes 5 Catherine Fulop, desde un living especialmente diseñado, compartirá con los asistentes una charla íntima y amena en la que interactuará con los asistentes.

También será la actriz venezolana quien al finalizar su charla abierta realizará el sorteo de una escapada a Uruguay para dos personas. Además y como cierre el viernes 5 luego de la charla abierta de Catherine Fulop, se realizara un show musical, llenando de alegría y color el final de la intervención de la marca al centro comercial.

Todos los eventos se realizarán en el área central del shopping, con entrada libre y gratuita y desde las 20.

Al respecto Lionel Tibalt, Brand Manager de Fresita, afirma: “Con esta acción reflejamos y compartimos la esencia del universo de nuestros consumidores, reafirmando la imagen y liderazgo de nuestra marca”.

Y sigue “Además quiero invitarlos a todos a conocer www.vivilamagiafresita.com ya que desde allí podrán acceder a toda la info ampliada”.