En tres áreas diferentes

Nuevas convocatorias para ingreso de personal en la Municipalidad

1.jpg

Los postulantes deberán rendir un examen de idoneidad, tal como lo hicieron el sábado quienes aspiran a un puesto de atención al público en la Municipalidad y se presentaron en la convocatoria de ingreso anterior.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Uno de los llamados es para interinatos y suplencias en el Liceo Municipal. El otro, para cubrir doce puestos de atención en el Centro de Monitoreo Electrónico. El último, para la conformación de un escalafón de guardavidas.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco de la decisión de incorporar personal por concurso, la Municipalidad anunció tres nuevas convocatorias: para la cobertura de interinatos y suplencias para el ciclo 2011 del Liceo Municipal, para desempeñarse en tareas de atención del Centro de Monitoreo Electrónico y para la conformación de un escalafón de guardavidas para cubrir vacantes y/o suplencias en la temporada estival 2010/2011.

Las inscripciones para cubrir interinatos y suplencias durante 2011 en todas las asignaturas que se dictan en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco estarán abiertas hasta el 10 de noviembre.

La convocatoria es para la totalidad de las asignaturas que se dictan en las Escuelas de Danzas, Diseño y Artes Visuales, Expresión Estética Infantil, Idiomas y Música. También en el Departamento de Formación Docente, en el Gabinete Psicopedagógico y en el Taller Artesanal de La Guardia.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al edificio del Liceo Municipal, ubicado en 25 de Mayo 2376, o llamar a los teléfonos 4571850/ 4553308, de 16 a 19.

Centro de Monitoreo

Doce serán los puestos a cubrir en el marco de la convocatoria para la atención del Centro de Monitoreo Electrónico. La misma se hará bajo la modalidad de Personal No Permanente Contratado. Los seleccionados cubrirán turnos rotativos.

Los requisitos a cumplimentar para ser aspirante a un puesto son: ser argentino, nativo o naturalizado; poseer condiciones morales y de conducta, así como también aptitud psicofísica para la función; tener aprobado el Ciclo de Enseñanza Media; ser mayor de 18 años; acreditar conocimientos en Derecho Penal -no excluyente- y ser estudiante de carreras Técnicas o Ingenierías -no excluyente-.

Las inscripciones a esta convocatoria se recibirán en el hall de la Municipalidad desde el 1º al 4 de noviembre, de 15.30 a 19.30. La prueba de idoneidad tendrá lugar el 27 de noviembre.

Guardavidas

Ante el inicio de la temporada de playas y balnearios, el municipio hará una prueba de selección de guardavidas tendiente a la conformación de un escalafón destinado a cubrir vacancias y/o suplencias. Los seleccionados serán incorporados bajo la modalidad de Personal No Permanente Transitorio.

Como requisitos se solicita que el interesado posea Libreta de Guardavidas actualizada, extendida por Escuela de Guardavidas Nacional o Provincial, oficial o privada; ser mayor de 18 años; aprobar examen médico ante organismo de salud pública al momento de la contratación; no registrar sanciones por inconducta; tener la reválida actualizada o en proceso de actualización así como el certificado de antecedentes penales del Registro Nacional de Reincidencias del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

La inscripción se realizará del 1º al 4 de noviembre, de 15.30 a 19.30, en el hall del Palacio Municipal.

Por concurso

La Ley 9.286, sancionada en octubre de 1983, regula el escalafón de Personal de Municipalidades y Comunas de la provincia de Santa Fe y determina el acceso a la función pública por concursos. Hasta el 26 de enero del año pasado, no se había reglamentado el Régimen de Selección para el Ingreso de Personal.

 

/// EL DATO

+ consultas

Para obtener más detalles de las convocatorias de ingreso, los interesados pueden ingresar a www.santafeciudad.gov.ar.