Amplían el plazo

Inscriben en colonias de vacaciones municipales

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Se abrieron las inscripciones para concurrir a las distintas Colonias de Vacaciones que habilitará el municipio para el verano 2011.

De acuerdo a lo adelantado desde la Dirección de Deportes, unos 3.000 niños, de 6 a 13 años, podrán acceder, de manera gratuita, a las actividades que se iniciarán desde el 10 de enero y hasta el 18 de febrero en 10 sedes diferentes.

Al igual que el año pasado, también habrá una colonia destinada a chicos con capacidades diferentes y otra para adultos mayores. En cuanto a las sedes establecidas, se agregará para este año, el predio deportivo del Parque Juan de Garay.

Los interesados podrán retirar la ficha individual correspondiente en los Solares municipales y en los Centros de Distrito.

Mientras tanto, las vecinales e instituciones que trabajen con niños y que deseen inscribirse, deberán dirigirse a la sede de Deportes Municipal ubicada en avenida Almirante Brown al 5294 (Ex Club Mosp), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18. Para mayor información podrán comunicarse al número telefónico 4806814. El plazo de inscripciones vence el viernes 3 de diciembre.

Los padres deberán completar un formulario y el niño quedará inscripto automáticamente. Luego se difundirán los lugares y horarios asignados para que los chicos realicen la correspondiente revisión médica. También se comunicará posteriormente a qué sede deberá asistir el menor (se asignará siempre la más cercana a su domicilio).