Acta acuerdo con el Ejército

La provincia recibió la tenencia del 95% del ex Liceo en Recreo

1_mg.jpg

El gobernador Hermes Binner y comandante del II Cuerpo de Ejército, Gral. Jorge Tellado, suscribieron el acta. Estuvieron acompañados, respectivamente, por el ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, y el Cnel. Carlos Guillermo Bollati Segura. Foto: Mauricio Garín

A partir de ahora, habrá una guardia policial permanente. Está lista la licitación para renovar el sistema eléctrico de todo el predio. Se trasladarán al lugar la actual escuela de Policía y el Centro Cívico del Nodo Santa Fe.

Charla con Julio César Labaké

Llamado a apuntalar la familia

El pensador católico abrió el Instituto para el matrimonio y la familia en la Universidad Católica local. El rol de los padres que no renuncian a la adolescencia y el mensaje de los medios de comunicación que comparten el proceso educativo.

Primera semana sin Néstor

La presidenta retomó su actividad

1.jpg

Cristina volvió anoche a Buenos Aires desde Río Gallegos, acompañada por sus hijos.

Foto: DyN

Reuniones con ministros, embajadores y empresarios ocupan la primera jornada. Mañana reaparecerá en un acto público en Córdoba. Fuera de la agenda oficial, no hay más que especulaciones.

Hoy comparecía el sexto detenido

Declaraciones en la causa Ferreyra

La abogada del Partido Obrero, Claudia Ferrero, afirmó hoy que la jueza Susana Wilma López “está en condiciones de asegurar” quién asesinó al militante Mariano Ferreyra durante incidentes ocurridos entre-...

/// BREVES