Ayuda económica

Pezz entregó aportes en General Obligado

Agencia Reconquista

[email protected]

El senador Federico Pezz entregó aportes a instituciones del General Obligado. En Villa Ana: a la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 566, un aporte de $ 1.500 para refacciones y mantenimiento. También hizo entrega de $ 400 solicitado por los alumnos de 3º grado para la organización de festejos del Día de la Madre. A la Biblioteca Popular Mariano Moreno entregó una contribución de $ 1.500 para gastos de refacciones del nuevo local.

Lo propio realizó en el Samco local donde acercó fondos por valor de $ 1.000 que fuera solicitado por la institución para gastos de funcionamiento; visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ana, donde escuchó a sus dirigentes sobre el proyecto de construcción de una sala velatoria, entregando un aporte de $1.000 para colaborar con el inicio la obra. Una ayuda de $ 700 a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús para gastos de organización de la fiesta patronal, también fue parte de su agenda.

El senador norteño detalló que durante este mes se otorgaron 338 nuevas pensiones Ley 5.110 en toda la provincia de Santa Fe. “De ellas, 29 corresponden a General Obligado, siendo en su mayoría beneficios por invalidez”, aseguró. En el territorio que abarca el Nodo de la Región 1 Reconquista, los nuevos beneficios suman 61.

Además, Pezz informó que la EPE trabaja en la construcción de 18.500 metros de red de baja tensión con cable preensamblado, destinado a mejorar la calidad del servicio eléctrico en las localidades del departamento.

De acuerdo a lo programado por el área distribución de la empresa, se trata de trabajos para reemplazar 11.000 metros de red convencional por este nuevo tendido en la ciudad de Reconquista, 3.500 metros en Las Toscas, 2.000 en Villa Ana, 1.500 en Malabrigo y 500 en Villa Ocampo. “Para estos trabajos la EPE destinó una inversión de $ 711.140, que contempla una segunda gestión”, indicó.

“Esta obra de 18.500 metros para el departamento General Obligado con una inversión de $ 711.140 representa la profunda convicción de cumplir con todas las promesas realizadas, en campaña, siempre en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro departamento”, hay muchos logros a la vista, señaló Pezz aunque aclaró que aún hay objetivos pendientes.