Llambi Campbell

Choque fatal en Ruta 11

Redacción de El Litoral

Un hombre perdió la vida ayer a las 15 cuando el automóvil que conducía entró en violenta colisión con un camión con acoplado en Ruta 11, cerca de Llambi Campbell. Personal de emergencias del Sies 107 y policías de la comisaría de distrito 17a. acudieron en auxilio de los accidentados, pero al llegar encontraron que el conductor del automóvil había dejado de existir.

En cuanto al chofer del camión, la Jefatura de la Unidad Regional I informó que, con golpes y escoriaciones recibió los primeros auxilios en el lugar, pero fue derivado para su mejor atención al hospital provincial Dr. José María Cullen.

La misma fuente policial informó que el conductor del Volkswagen Voyage fallecido en la emergencia fue identificado como Gualberto Walter Mirandato Lava, un hombre que tenía 30 años de edad, se domiciliaba en Merlo, Buenos Aires, y era suboficial de la Policía Federal Argentina.

El chofer del camión Fiat Iveco sufrió golpes y escoriaciones por lo que una unidad sanitaria recorrió los sesenta kilómetros que separan ese punto de la Ruta 11 para que el hombre Juan Carlos Díaz (46) recibiera asistencia médica en nuestra ciudad.