BAJO LA LUPA

SARA (6): tapó dos pelotas de gol y después se dedicó a observar el partido. Ya en la parte final, volvió a ganar de arriba y le ahogó el grito de gol a Visconti, el único que generó algo de peligro.

CARNIELLO (7): el mejor del fondo. Prolijo, concentrado y ganando bien de alto. Es el jugador de Atlético que pide un lugar en algún equipo de Primera.

BOVAGLIO (6): hizo simple algunas complicadas y fue a buscar con mucha fortaleza las pelotas aéreas donde ganó y perdió con los fuertes defensores de la visita.

ZBRUN (5): se lo vio tranquilo y eso llamó la atención. Trabajó bien defendiendo su zona y no tuvo proyecciones, algo que venía haciendo muy bien cuando aparecía por sorpresa.

FERNÁNDEZ (5): se dedicó a marcar a Correa y lo hizo sin sobresaltos. Más allá de algunos tropezones, en la parte final se afirmó y cumplió.

JUÁREZ (6): no lució pero cumplió con la recuperación en un puesto donde arranca de más atrás. Igual, sigue siendo fundamental en el planteo de Trullet.

SERRANO (6): impecable estado físico. Recuperación y toque. Trasladó con criterio y fue un socio ideal para quienes quisieron acompañarlo.

AGUIRRE (6): no lució como en otros partidos pero recuperó el balón y fue al frente. Tiene un buen estado físico que le permite hacer diferencia con varios rivales, anoche se notó más de la cuenta.

CASTRO (6): estaba haciendo un buen partido. Ahí, marcó el primer tanto que incluyó un caño y una pared con Aguirre, después dos golpes lo dejaron afuera de la competencia. Su lesión no reviste gravedad y por eso se cree que estará cuando visiten a Instituto.

CARIGNANO (6): siempre lo buscó y casi tuvo su premio. Fue bien de arriba y con nada de egoísmo siempre tocó para la entrada de algún compañero. No fue el de otros partidos pero alcanzó para aprobar otro examen.

GONZÁLEZ (7): la figura del equipo y del partido. Dos goles y buena participación. Fue el mejor partido desde que viste la camiseta de Atlético. Todos los aplausos fueron para él, más allá de que la gente reconoció la entrega del equipo.

FISSORE (5): corrió más de lo que jugó. Es un jugador que muestra gran proyección de cara al futuro. Tiene capacidad para jugar en el puesto que decida el entrenador y eso también es bueno.

LAGRUTTA y DEPETRIS: jugaron pocos minutos como para que sean calificados, igual cada uno aportó lo suyo por el bien de un equipo que estaba en ganancia y que necesita aire fresco.