Mañana, a las 18.10, recibe a Tigre

Colón busca su receta casera

El “Negro” Gamboa se mostró optimista en la previa al juego con el “Matador” de Victoria y dijo que el equipo va a revertir la racha de local en el Brigadier.

Colón busca su receta casera

El “Pipita” Federico Higuain le pidió a Gamboa esperar una oportunidad como delantero. Ahora, el desgarro de Fuertes le hizo un lugarcito al lado de Larrivey. Necesita un gol en Santa Fe. Foto: Pablo Aguirre

Sergio Marchi estuvo en Santa Fe y dialogó con El Litoral... Dos momentos de su vida

“Colón deambulaba y ahora tuvo un vuelco rotundo”

El actual representante de los futbolistas se refirió a los dos clubes de Santa Fe. En Unión jugó en 1995, pero de Colón habló muy bien. Estuvo en el predio y se fue maravillado.

El día que Menem lo llamó

El equipo de Rafaela volvió a la punta

Atlético hizo tres goles y

además puso más juego

Un tanto hizo Castro y dos González, el jugador más decisivo. Fue un triunfo inobjetable y con eso el equipo del Cabezón volvió a subirse a lo más alto de la tabla.

Atlético hizo tres goles y además puso más juego

Castro y un rato soñado. El “10” marcó el primero que abrió el camino a la goleada. Rafaela venció a Boca Unidos y está arriba.

Foto: Gustavo Conti

BAJO LA LUPA

Busca la tercera victoria al hilo y consolidarse en lo más alto

Unión va por el “batacazo”

El equipo tatengue intentará doblegar a San Martín de San Juan en su reducto. Ambos tienen 21 unidades.

Unión va por el “batacazo”

De racha. La “Chancha” Zárate se reencontró con el gol la fecha pasada y busca repetir en San Juan.

Foto: Flavio Raina

Olimpo goleó a Huracán y se ilusiona con escaparle al descenso

Da pelea por la permanencia

El bahiense no tuvo piedad con un Quemero, que estuvo muy lejos del rendimiento de la fecha pasada, cuando había vencido en el clásico a San Lorenzo. El 4 a 0 final es una muestra contundente del desarrollo del partido.

DE TAQUITO

Estudiantes sufrió en el primer tiempo pero en el segundo lo liquidó con comodidad

Cuando avanza, no perdona

El equipo de La Plata venció a Lanús por 3 a 0 y se afianzó como líder del torneo Apertura, cuya 13a. fecha comenzó anoche. Estudiantes suma ahora 30 puntos y, con un partido más jugado, supera por seis unidades a Vélez, que mañana tendrá una riesgosa visita a Banfield.

Juan Román estará en la Bombonera, pero en el césped

Y un día volvió Riquelme

Con el regreso tras 181 días de su estrella, Boca recibirá hoy a Argentinos, en el partido saliente de los cuatro que le dieron continuidad a la 13ra. jornada del Torneo Apertura.

Patronato recibe a Merlo, hoy desde las 20

Duelo de dos necesitados

Después del mal segundo tiempo jugado en Mar Plata ante Aldosivi, cuando terminó perdiendo por goleada (4 a 1), Patronato de Paraná tendrá esta noche, desde las 20, la obligación de cambiar la cara cuando se enfrente a-...

actualidad deportiva

Gran Premio de Brasil

¿Habrá definición en Interlagos?

Si mañana gana Fernando Alonso (Ferrari) y Mark Webber (Red Bull), culmina más allá del quinto lugar, el español puede ceñirse su tercera corona.

TC 2000

“200 Km. de Buenos Aires”

Mañana y con invitados especiales de primer nivel, a partir de las 12:35 se pondrá en marcha la VII edición de los “200 Km. de Buenos Aires” de TC 2000. El mismo tendrá lugar en el autódromo Oscar y Juan-...

Con un cita para los más pequeños

El Quillá presentó credenciales

El Encuentro Alfredo Doldán denotó buena parte de las bondades de un grupo de personas que desanda con firmeza los primeros tramos del retorno del rugby a la institución del parque General Belgrano.

Esperando la gran cita

Están los protagonistas del 15

Diez anotados para el Carlos Pellegrini y catorce para el Juan de Garay en lo que será la gran reunión del lunes 15 de noviembre. Mañana convoca la recta de Hernández.

cuadreras de nivel

buena propuesta en entre ríos

Una nueva jornada cuadrera se realizará mañana en la recta de Hernández en la provincia de Entre Ríos. La misma está conformada por una docena de compromisos, entre los cuales sobresalen cuatro clásicos con-...

En la NBA

sin sobresaltos

Delfino volvió a festejar y Nocioni sumó, pero no pudo revertir la caída de Philadelphia. Esta noche se presenta Ginóbili.