Luego de los tres Luna Park

Santa Fe recibirá a Ciro y Los Persas

La presentación de “Espejos”, el primer disco solista de Andrés Ciro Martínez, que rápidamente se consolidó como disco de platino, resultó ser tan auspiciosa como se preveía. La gran repercusión por sus tres Luna Park agotados hizo agregar más funciones transformándolo en uno de los artistas más convocantes del año.

El turno de Santa Fe será el sábado 20 de noviembre: cuando Ciro y Los Persas se presenten en el Estadio Cubierto Ángel P. Malvicino del Club Atlético Unión. Las entradas anticipadas están a la venta a $ 70 y se consiguen en Chopería Santa Fe, disquerías Compactos (San Martín 2244), en los locales de Triferto, y en todas las sucursales de Bica (Santa Fe, Paraná y Reconquista).

En la web

En simultáneo con las nuevas fechas anunciadas, Ciro lanzó su nuevo sitio web. Allí se conocerán todas las novedades y se compartirán todos los contenidos referidos su primer trabajo como solista. Como regalo a sus fans, Ciro ofreció en el lanzamiento de Ciroylospersas.com la descarga gratuita de “Similar”, una canción inédita grabada durante las sesiones de “Espejos”.