ORGANIZADO POR LA UNL

Se abre el telón del 7º Argentino de Teatro

Del 10 al 14 de noviembre, se llevará a cabo el encuentro que este año reúne a elencos de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Rosario. Además habrá talleres de crítica teatral y de música para teatro.

Se abre el telón del 7º Argentino de Teatro

“Cada una de las cosas iguales”, de Alberto Ajaka, es una de las propuestas que llegará desde Buenos Aires.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

Luego de los tres Luna Park

Santa Fe recibirá a Ciro y Los Persas

La presentación de “Espejos”, el primer disco solista de Andrés Ciro Martínez, que rápidamente se consolidó como disco de platino, resultó ser tan auspiciosa como se preveía. La gran repercusión-...

Concierto de la Banda Municipal

CINE EN TV

TELEGUÍA

Ciclo 2010, con entrada libre y gratuita

El Laboratorio de Teatro Político entra en la escena de Marechal

Mañana comenzará este espacio escénico en la sala Marechal. En esta segunda edición, el trabajo está a cargo del grupo Andamio Contiguo, que apunta a involucrar al público en la producción escénica.

HOY Y MAÑANA

La Tramoya festeja sus 20 años

El grupo de teatro realizará una serie de actividades para celebrar dos décadas de trayectoria, con un panel en el Centro Cultural Municipal y obras de teatro gratuitas, en el Anfiteatro del Parque Sur.

DURANTE ESTE MES

Encuentros musicales del Crei

La música como arte logra emocionar y conmover no sólo a quien la produce sino también a quien la recibe. El Crei prepara a los alumnos desde pequeños para que “puedan reconocer la calidad de las manifestaciones-...

Preludio de tango

“Charlemos”

El poema fue escrito en 1940. Su autor fue Luis Rubistein, un poeta judío que en su momento había llamado la atención con dos grandes tangos: “Tarde gris” y “Carnaval de mi barrio”. Del primero -que en junio de 1930 lo interpretó Gardel con las guitarras de Barbieri, Aguilar y Riverol- es imperdible la versión de Raúl Iriarte con la orquesta de Miguel Caló, para no mencionar las versiones de Pedro Dátila, acompañado por la orquesta de Osmar Maderna o la de Floreal Ruiz con Aníbal Troilo. De “Carnaval de mi barrio” recomiendo a Mercedes Simone, pero para los más nostálgicos o sentimentales, la versión de Juan D’Arienzo en la voz de Alberto Echagüe.