/// Breves

Jornada de debate

La asociación civil Pensar Santo Tomé anuncia para este miércoles la realización de la jornada debate “Áreas metropolitanas, Santo Tomé y la región”, iniciativa que organizan en forma conjunta con el Centro de Estudios del Litoral y la Agrupación Ramón Carrillo. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20 en la sede del Centro Regional del Comercio (Almirante Brown 2028), contando con la participación de los diputados provinciales Mario Lacava y Silvina Frana, así como la de Andrés Dentesano, quien tendrá a su cargo la presentación del proyecto de traslado del Puerto de Santa Fe.

Día de la Tradición

La dirección y el área de Música de la escuela Nilce Uviedo de Santo Tomé invitan a los festejos por el Día de la Tradición, los que se llevarán a cabo el próximo viernes, a las 9.30, en el establecimiento escolar de Tucumán 3014.

Función teatral

El taller de teatro Atammisky, del Club de los Abuelos de Santo Tomé, presentará la obra Inodoro Pereyra, pieza basada en textos originales de Roberto Fontanarrosa. El espectáculo, que cuenta con la dirección general y puesta en escena del profesor Enrique “Quique” Maillier, tendrá lugar el próximo sábado, a las 21.30, en la sala de la citada institución, Castelli 1535.