DE TAQUITO

Empató Juventus y sube en la tabla

Juventus empató ayer por 1-1, de local, con Roma, último subcampeón de la liga italiana, que tuvo al argentino Nicolás Burdisso de titular, y ascendió provisoriamente al cuarto puesto, tras jugar uno de los cotejos adelantados de la duodécima fecha. En el otro encuentro disputado ayer, Fiorentina, con el argentino Mario Santana de titular y Mario Bolatti entre los suplentes, derrotó por 1-0, de local, a Cesena.

Olympique no pudo ganar en Francia

Olympique de Marsella, actual campeón de la liga francesa, con los argentinos Luis González y Gabriel Heinze de titulares, empató 1-1 con Lens, antepenúltimo, en uno de los partidos destacados que se jugaron ayer por la 13ra. fecha. Con este resultado, Olympique de Marsella quedó, con un encuentro menos disputado, con 19 puntos, tres menos que el líder Brest, que empató con Sochaux 1-1, de local.

Goles de Bobadilla en la Bundesliga

El argentino Raúl Bobadilla marcó dos tantos en Borussia Monchengladbach, que goleó a Colonia por 4-0, de visitante, en uno de los partidos de ayer por la duodécima fecha de la liga alemana. Bobadilla, quien jugó en la inferiores en Boca Juniors y River Plate y que fue titular, anotó la primera y última conquista de su equipo, a los 6 y 45 minutos de la segunda etapa.